Gemelos para camisas. Estar más elegantes. Tipos.






Algunos hombres que se precian de muy elegantes, llevan puestos en cada manga de su camisa unos gemelos, que son verdaderas joyas y alguna de colección. No dejan de tener razón. Los gemelos dan un toque de elegancia.

Según el diccionario de la real academia de la lengua española refiere a los gemelos como: un par de piezas unidas por un pequeño vástago o por una cadenita que se usa para cerrar el puño de la camisa.

Cuando las camisas aparecieron en el guardarropa de los grandes señores, en forma paralela hacia mediados del año 1800, aparecieron los gemelos, que desde aquella época se han convertido en el complemento, mejor dicho en la joya masculina más usada a partir de aquella época, hasta nuestros tiempos.

En la actualidad las innumerables combinaciones de colores y materiales permiten crear un complemento único e inimitable, pero sobre todo que identifique la personalidad y la imagen de quien lo usa.

Tipos de gemelos

Los caballeros tienen ahora la oportunidad de llevar unos magníficos gemelos tipo:


1.- Gemelos estándar.- Estos gemelos se fabrica masivamente y los modelos son peculiares pero los hay similares en todas las latitudes y el material que se usa es bastante económicos por lo general son de acrílico.




2.- Los gemelos esmaltados se hacen con latón tratado con rodio y Enamel. El color de la impresión y del fondo del gemelo puede elegirse sin límites y además se tiene la posibilidad de mandarlos confeccionar en forma personalizada.

3.- Gemelos de latón y piedras.- Estos gemelos se hacen engastando una piedra de tal suerte que, una simple piedra la conviertes en una joya.

4.- Gemelos de plata.- La plata es un material bastante maleable.

5.- Los gemelos de carbono.- La fibra de carbono es muy usada para confeccionar gemelos pesa poco y es resistente.

6.-Cristal de zafiro.- Los gemelos para camisa pueden llevar cristal  de zafiro resistente. Este material es producido de manera artificial, y solo lo supera en resistencia, el diamante.

7.- El Klevar.- Se usa para confeccionar bellos gemelos para camisa y este material garantiza, su durabilidad y resistencia.


8.- El cobre.- Es uno de los primeros metales conocido por la humanidad, por su facilidad para transformarse, ya se usaba en culturas antiguas. Hace 10,000 usado para gemelos de camisa por su belleza y grandes propiedades. Por su brillo y peso es importante para fabricar gemelos.

9.- Caucho.- El plástico conocido como goma o caucho, es usado para fabricar gemelos.

Modelos de gemelos

En la actualidad casi no se usa gemelos, salvo para grandes ceremonias y recepciones. Sin embargo, la moda retro se impone y hoy puedes tener la ocasión de verte elegante con unos gemelos que te recuerden que estás en la era de la tecnología computarizada:

1.- Gemelos.- Con la forma de interruptor de luz puedes darte el lujo de abrirlos y cerrarlos con "on" para arriba y "off", para abajo.



2.- Gemelosde bombilla.- Demás esta decirte que la calidad de estos gemelos esta garantizada.

3.- Gemelos de clip.- Este modelo son dos paralelas unidas por un alambre, con diversos pliegues para lograr presión sobre la tela mantenerlos unidos.

4.- Gemelos botón.- Estos gemelos, son un pieza pequeña de metal, hueso, nácar, plástico u otra materia con cierta dureza.

5.- Gemelos de pajarita.- Elegantes gemelos azules de pajarita para camisa.

6.- Gemelo en forma de teléfono antiguo confeccionado en plata.

7.- Gemelos con modelo de USB, idénticos a cualquier memoria, son de color plateado y combinan con cualquier camisa.

8.- Modelo micro chip, un modelo de gemelos, diseñado para los amantes de la electrónica.

9.- Gemelos modelo Iphone.- Tal vez sea considerado, el mejor teléfono a ser disfrutado con tus camisas.

10.- Gemelos.- De ratón originales que no dejará que olvidemos la oficina, incluye un pequeño cable negro y ala indispensable rueda para bajar y subir la pantalla del ordenador.

11.- Gemelos en forma de sandalias o chanclas, bellamente confeccionadas en plata ley.

12.- Bellos gemelos confeccionados en conmemoración, en sus bordes cuentan con dibujos alusivos al día del padre.

Ahora que ya sabes que existe una gran variedad de materiales y no hay problemas con la obtención de los materiales que van desde los metales preciosos, hasta fibras del precioso vidrio, plásticos duros como el acrílico o metales preciosos.

Ya no puedes dejar de lado estos complementos de tu camisa con los que te verás bastante elegante y sobre todo con personalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario