Cruceros de viaje. Viajes de placer.






Si, no sabes nadar no vayas de paseo en un crucero, aunque este sea de placer. Un crucero puede parecer aburrido, tedioso y hasta peligroso, pero también es una experiencia inolvidable ya que en un viaje de crucero encontrarás todo lo que desees en tus fantasías y sueños, tal vez nunca quieras que termine ese maravilloso viaje.

Los viajes de placer en cruceros son muy comunes en la zona del mar Mediterráneo, en general en toda Europa especialmente en zonas o balnearios exclusivos del océano Pacífico o del mar Atlántico.

En relación a los destinos más requeridos y atractivos para viajar en crucero por lo general son las aguas del Mediterráneo, donde Italia, Francia, España y las Islas Griegas son las preferidas para pasar unos días de sol a las orillas de un típico pueblo de pescadores o de una isla encantadora. Por ser las civilizaciones más antiguas.

Destinos de viajes

Los viajes en crucero por el Mediterráneo, tienen una atracción muy especial pues desde ese punto se puede observar su típica arquitectura, así como apreciar y sentir la amabilidad de su gente y sobre todo al hecho de que la mayoría de estos lugares están perfectamente preparados para recepcionar al turismo, por lo que no te faltará nada.


Un gran número de estos cruceros se adentran en las costas africanas, deteniéndose en Túnez, Argelia o Marruecos donde disfrutarás de una atmósfera mágica, pasearás por las calles de sus principales ciudades costeras.

Europa es un destino muy atractivo, pasearás por los islotes surcando las aguas en medio de los montes. Los paisajes son naturales e increíbles y la oportunidad de conocer y apreciar los bellos y encantadores pueblos de Suecia, Noruega o Finlandia no te lo puedes perder a pesar del intenso frío.





Si buscas otros destinos más calientes como paradisíacas playas anímate por un crucero en el Caribe o el océano Pacífico, con seguridad son la mejor opción, los destinos son muchos, todos ofrecen un sol eterno en playas de arena blanca y con un clima tropical que te hará creer que estás en el paraíso; pues tendrás exquisitos tragos frente al mar, bellas mujeres y atractivos hombres, aguas tibias para zambullirte y nadar hasta el anochecer.

Además de ello en estos lugares podrás bucear o hacer snorkeling, para conocer y apreciar la flora y fauna marina así como conocer los misterios de las profundidades.

Si quieres algo nunca visto ve en crucero por lo glaciares estarás fascinado con los gigantescos icebergs, con las inmensas montañas de hielo, los hermosos osos polares, los millares de pingüinos con su plumaje parecido a un frac; en fin una naturaleza inhóspita pero bella y agradable a los ojos.

Estos cruceros los puedes disfrutar tanto en el extremo sur como en el extremo norte del continente americano. Además del maravilloso paisaje, los cruceros se detienen en las ciudades costeras y apreciarás la vida y costumbres de gentes que viven prácticamente recluidos en hermosas casas de madera de pino o cedro.

Cruceros

Viajar en un crucero significa que harás vida diaria dentro de ellos, estos cuentan con camarotes, similares a una habitación de hotel. La calidad y confort de los camarotes depende muchas veces de su costo:

1.- Los más lujosos poseen amplias habitaciones con sala de estar, televisión por cable, aire acondicionado, teléfono, frío bar y comodidades que un viajero pueda desear.

2.- Un crucero regular, tiene los camarotes más pequeños. La cantidad de camas por camarote varía, existiendo opciones para grupos familiares, amicales, parejas o particulares.




El barco que funge de crucero tiene varios pisos. Uno o más pisos son reservados exclusivamente a camarotes, de esta forma se divide la sección descanso de pasajeros con las secciones donde se desarrollan otras actividades dentro del crucero. En el piso de los camarotes suele estar la enfermería para atender cualquier emergencia.

En otro de los pisos se halla la cocina que siempre está atendida por un chef quien asegura la calidad de los platos, el restaurant en el que, se sirve comida internacional y platos típicos de la región que se visita, este sector es bastante amplio y por lo general el servicio está incluido dentro del paquete de viaje.

Dentro del crucero existe una sección dedicada a la diversión, allí encontrarás casinos , juegos de azar, juegos recreativos para niños, campos sintéticos de tenis, salones de baile, un bar y salón de cóctel, tiendas para comprar todo tipo de artículos. Algunos cruceros incluyen salas de cine y otros servicios adicionales.

En la parte superior del crucero se dispone las piscinas, con bares y barras de tragos estarán ubicadas en la terraza. Aparte de las piscinas existen sectores dedicados al cuidado personal: gimnasios, salón de masajes y belleza. Finalmente sobre el piso de las piscinas se encuentra un entrepiso donde está el solárium y una amplia terraza para recrear la vista.

La globalización mundial y la evolución de los precios del transporte y su masificación por el fenómeno de la oferta y la demanda el requerimiento de los viajes de placer vacaciones o negocios cada vez se incrementan.

Sólo recuerda que te vas de placer divertirte las tensiones dejalas en casa, por lo tanto no te llenes de equipaje lleva lo indispensable y nuca olvides documentos y un botiquín personal.

Diviértete, relájate, un viaje así nunca la olvidarás. En la actualidad, no son muy costosos, anímate.

1 comentarios:

Noticias turisticas dijo... [Responder]

Yo en el que sueño viajar, aunque sea hacer un breve recorrido por el norte, es en el Oasis of the Seas de Royal Caribbean. Vi algunos videos y si que es una verdadera ciudad flotante, parece maravilloso, es impresionante de grande...

Publicar un comentario