Hoteles en África. Hotel 5 estrellas.






Viajar e ir de turismo al África significa que quieres aventura, por lo tanto no estarás mucho tiempo en un hotel , sin embargo tal vez quieras darte el placer de vivir un sueño y alojarte en un hotel cinco estrellas donde cuentes con todas las comodidades que te ofrece la modernidad.

Tú decides, por el precio no lo hagas. Hay hoteles maravillosos con los que puedes contar y sobre todo escoger el que más se acomode a tu necesidad.

Hotel 5 estrellas

Johannesburgo es la capital de Sudáfrica, en esta bella ciudad con influencia inglesa es una de las urbes más desarrolladas en esa parte del continente Africano y la mayoría de los hoteles de cinco estrellas, los podrás encontrar allí como por ejemplo:


Hotel Cinco estrellas Johannesburgo.- Ubicado en  cerca de zonas turísticas muy interesantes como:Mountain Sanctuary Park. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta un spa completo. Además, de  los servicios de tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Las 121 habitaciones cuentan con aire acondicionado.




The Grace In Rosebank de cinco estrellas .- Ubicado en Johannesburgo cerca del aeropuerto y de lugares de interés como Rosebank Mall, Sandton Convention Centre y South African Museum of Military History. Las características del hotel es que en su servcio esta incluido desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge.


Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg  de cinco estrellas ubicado en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg se encuentra cerca de Nelson Mandela Square, Sandton City y Sandton Convention Centre. Las características del hotel incluyen un restaurante y bar.

Hotel Cinco estrellas - Johannesburgo.- Ubicación. Radisson Blu Gautrain Hotel Sandton Johannesburg se encuentra cerca de Nelson Mandela Square, Sandton City y Sandton Convention Centre. Otros lugares de interés incluyen Wanderers Stadium y Melrose Arch Shopping Centre. Características del hotel. El restaurante de Radisson Blu Gautrain Hotel Sandton Johannesburg sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina y bar o lounge.

El Hotel Hilton Sandton Johannesburg  de cinco estrellas ubicado en el Hilton Sandton Johannesburg cerca de Sandton Convention Centre, Sandton City y Nelson Mandela Square, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Montecasino y South African Museum of Military History.

The Michelangelo Hotel 5 estrellas 4Hotel Cinco estrellas - Johannesburgo.- Se encuentra cerca de Nelson Mandela Square, Sandton City y Sandton Convention Centre. Otros lugares de interés incluyen Wanderers Stadium y Hyde Park Corner.

Características del hotel.The Michelangelo Hotel incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar, sauna y gimnasio.




Hotel Cinco estrellas - Johannesburgo:Ubicación.- Se encuentra cerca del aeropuerto. University of Pretoria, Menlyn Park y Loftus Versfeld Stadium son puntos de interés local.

Hotel Cinco estrellas en el centro de Pretoria, Illyria House.- Se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Breytenbach Theatre, Union Buildings y Pretoria City Hall. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Kruger House y Voortrekker Monument.

Características del hotel. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y baño turco.

El estable Peermont D'oreale Grande at Emperors Palace Hotel Cinco estrellas.- Se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Johannesburg Stock Exchange y Modderfontein Golf Club.

Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bedford Centre Shopping Mall y Sandton City. Características del hotel. El restaurante de Peermont D'oreale Grande at Emperors Palace sirve desayunos, almuerzos y cenas.

West Executive Apartments Hotel Cinco estrellas.- Se encuentra cerca de Sandton Convention Centre, Sandton City y Nelson Mandela Square. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Hyde Park Corner y Wanderers Stadium.

Rock Hotel del África.- Se encuentra en Kempton Park, cerca de lugares de interés como Modderfontein Golf Club. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bedford Centre Shopping Mall y Sandton City. También incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta.

En Túnez encontramos el África Hotel Tunis, en la ciudad de nombre Tunis, es un lujoso hotel de cinco estrellas cuenta con:

1.- Aire acondiconado, Televisión por cable / Televisión vía satélite, Secador de cabello. Mini barbaño privado, baño en suite, radio, teléfono y televisión.

2.- Servicos de niñera Centro de negocios Conserjería Instalaciones y servicios para conferencia. Instalaciones para lavandería Ascensor Vestíbulo Recepción Restaurante.


El  hotel Mercure Hotel Nelspruit es un hotel de tres estrellas se encuentra en Nelspruit. Es un hotel con cierto lujo, pero sencillo dentro de sus servcios  incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones.

Entre las opciones de esparcimiento figura piscina descubierta. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones.

Protea Hotel Waterfront 4 estrellas.- Este hotel de negocios, Protea Hotel Waterfront, se encuentra en Centurion, cerca de SuperSport Park. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Voortrekker Monument y Jan Smuts Museum. Este hotel incluye cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío.

Holiday Inn Express Pretoria Sunnypark 3 estrellas.- Se encuentra en el centro de Pretoria, cerca de lugares de interés como Breytenbach Theatre, Kruger House y Voortrekker Monument. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Pretoria Art Museum y Strijdom Square. El hotel incluye un restaurante. Este hotel sirve desayuno gratuito.

Shishangeni Private Lodge 3 estrellas.- Se encuentra en Kruger National Park. Características de la propiedad.Shishangeni Private Lodge incluye un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito.

Cairo

Es capital de Egipto y una de las ciudades más internacionalmente conocidas por su historia, por su cultura y por su encanto. De orígenes romanos, sufrió multitud de invasiones y fue objetivo de manifiestos intereses para llegar a ser la gran ciudad que se nos presenta hoy en día.

Debido a la ubicación de El Cairo, en el norte de África, el clima de la ciudad es mediterráneo, con un verano muy caluroso y muy pocas precipitaciones. Los inviernos sin embargo son templados, lo que caracterizan la temporada alta de las visitas tanto a la ciudad, como al resto del país. El Cairo tiene encanto por sí mismo, sólo dejándose caer por su centro histórico y perdiéndose por el entramado de calles, te sentirás atrapado por su magia.

Un lugar de entretenimiento, diversión y enriquecimiento. Una ciudad inolvidable, al igual que todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario