Perfumes. Tipos de perfumes.





El documento de identidad de las mujeres es el perfume, todas o casi todas tienen uno con el cual se sienten más caracterizadas. Y en los hombres un buen perfume aumenta sin duda el atractivo de cualquier hombre.

En suma el perfume no siempre es el más adecuado, ya que cuando se aplica un perfume se debe de considerar el momento el lugar y la hora adecuada.

1.- Hay fragancias que por su aroma ya sea delicados y tenues o intensos y fuertes se usan solo de día o solo de noche.

2.- Dependiendo del lugar y del momento el aroma varía.

Fragancias de perfumes

Con estas consideraciones debes conocer la clasificación que existe sobre las fragancias de perfumes que los expertos perfumistas han realizado:

Durante el día lo más recomendables son los aromas de:


I Love You Tonight de Loewe: Fragancia cuya composición es de notas florales y cítricas, solo para la mujer que vive intensa y plenamente.

Tous H20, de Tous: Sus notas son de limón italiano y sándalo australiano, esta fragancia tiene la irradiación del topacio azul, que ha sido transformada en una fragancia acuática respetando el medio ambiente.




HipnôseSenses, de Lancôme: Sus notas de pachulí, osmanto y chipre la convierten en un entretenimiento femenino, fino y cautivador.

A Scent, de Issey Miyake: Las notas de almizcle, jazmín y galbanum. Lo simple de su embotellado minimalista, envuelve el verde de los árboles delpaisaje natural y ecologicos.

En cuanto a los perfumes para la noche no hay nada como:

El Omnia Green Jade, de Bulgari: Este perfume es la personificación de la armonía y la seducción, sus notas de peonia blanca, mandarina verde. le dan un aroma especial.

Coco Mademoiselle, de Chanel: Compuesta con notas de bergamota, rosa, naranja y almizcle blanco. Fragancia oriental, femenina y seductora.

L’eau J’adore, de Christian Dior: Es una fragancia que te envuelve su halo de frescura y seducción debido a sus notas de nerolí, bergamota y limón.

212 de Carolina Herrera: Una fragancia oriental, fresca, floral y dulce, es sofisticada ideal para las noches de romance que hacen de ella un total acorde de suave sofisticación.




Tipos de perfumes

No te debes olvidar que los perfumes siempre están asociados a la belleza y donaire, por ello escoger un buen perfume no es cosa fácil ya que debemos considerar nuestra personalidad, y lo que deseamos transmitir a los demás para que nos identifiquen por lo tanto el perfume de día es distinto al de noche ya que para esta hora se requiere sofisticación.

Por otro lado no olvides que debes cambiar de perfume de acuerdo a la estación climatológica, para no cometer errores es mejor consultar siempre a una experta en perfumes ya que esa persona es la que te aconsejara usar la fragancia adecuada ya sea para hombres como para mujeres.

Utilizar un perfume fuerte en verano puede ser contra producente. Por esta razón hay perfumes invernales y estivales, que son las dos estaciones bien marcadas, aquí te detallo algunos ejemplos:

Sunessence Edition Orange d'Eté, está inspirado en las tormentas de verano es un perfume sensual, que provoca una sensación de frescura cuando se aplica sobre la piel.

Calvin Klein ha lanzado CK One Summer colonia unisex con un aroma fresco perfecto para los días de verano. Las notas olfativas son: la sandía, la mandarina, la pera  la hoja de lima, las hojas de violeta, la caléndula, el patchouli, el almizcle y el cedro.

Tommy Summer, el perfume de Hilfiger para este verano. Viene envasado en un hermoso frasco que rememora el mar. Esta fragancia está compuesta por jazmín de acantilados, salvia, cedro y pachuli caliente.

Perfumarse es un gesto del aseo diario y las grandes industrias  han diseñado para hombres y mujeres modernos exquisitas fragancias, recuerda que el perfume rejuvenece la piel, por ello se debe usar con un aspersor o pulverizador

Otras de las propuestas para este verano las presenta Ck One de Calvin Klein con sus frascos de colección y edición limitada. Este perfume, ya conocido en el mercado, es una fragancia para el hombre o la mujer

Davidoff saca al mercado Echo, la nueva fragancia para el hombre. Este producto viene en un elegante envase. El perfume es idóneo para los hombres cosmopolitas que buscan un aroma fresco y suave.

Yves Rocher lanza un nuevo perfume con el aroma de la gardenia. Este aroma confirma la fragancia de la naturaleza con su aroma puro y elegante. Un nuevo concepto de frescura

Orange Tonic es la nueva fragancia femenina de Azzaro. Es un aroma atrevido que cuida la piel aportando tonicidad y frescura. Su componente básico es la naranja y otras frutas cítricas como la mandarina y el pomelo. Esta esencia está constituida por el jengibre, hidratando y suavizando la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario