Perfume de mujer. Elegir perfume.



Se necesita una mirada que paralice, una sonrisa que enloquezca y el sutil rastro de un aroma perdurable.

Desde hace miles de años los hombres y las mujeres responden positivamente ante el estímulo de un buen aroma, ya sea de una flor, de una bebida, o del que emana del cuerpo de otra persona.

Suele suceder que un determinado aroma nos hace recordar hechos que nuestra memoria ya había olvidado. Esto refuerza la importancia de los olores en nuestra vida diaria, devolviendo al presente la magia de los momentos gratos e inolvidables.

La principal función de un perfume consiste en estimular la atracción de los demás hacia uno. Es llevar a la otra persona al espacio donde la voz de mando no la tiene la razón sino los sentidos, exactamente el del olfato.

La experimentación directa es la mejor manera de escoger cuál o cuáles perfumes son los más afines con tu piel. Y para tomar la decisión final, lo mejor es que realices la prueba con diversos aromas y fragancias.

Las arrugas. Causas. Prevenir.



Los años pasan, sin que te des cuenta, de pronto un día te miras al espejo y allí están las arrugas del tiempo, entonces te preocupas, empiezas a hacer ejercicios faciales, aplicarte cremas nutritivas, antiarrugas, para el contorno de párpados, para la papada, lees artículos y tratas de tener toda la información posible.

Usas todas las cremas que son publicitadas en la televisión y radios, empiezas a hacerte mascarillas naturales en el rostro. En fin realizas todos los métodos por haber, para retardar la aparición de las arrugas y evitar que se acentúen las que ya aparecieron.

Arruga viene de arrugar. Pliegue que se hace en la piel, ordinariamente por efecto de la edad Los pliegues suelen ser expuestos y no presentan una estructura repetitiva. Son permanentes cuando aparecen se vuelven permanentes y son la secuela de los procesos de envejecimiento. Las arrugas tienen diversos motivos para aparecer y hay dos tipos; arrugas prematuras y regulares.

La piel cuando es joven se caracteriza por:

1.- La firmeza de su textura.

Sal rosada. Usos.


Sal rosada, si alguien te la recomendó es porque definitivamente te quiere y aprecia mucho, sobre todo le interesa tu salud.

En estos tiempos de pollo broster, hamburguesas, papitas al hilo, sopa en bolsa, azúcar impalpable, sal clorada, café instantáneo y mil enlatados más, es muy bueno que busquemos comer en forma natural retrocediendo un poco al pasado, dicen que todo tiempo pasado fue mejor.

Toda regla tiene su excepción. Sin embargo, hay muchas personas que buscan alimentarse como antaño sin nada artificial. La sal que consumimos usualmente tiene un alto contenido de cloruro sódico y potasio ello origina retención de líquidos, adiposidades, obstrucciones, problemas reumáticos, gota, piedras y cálculos renales.

Calentamiento global. ¿Qué hacer? Origen.


Es un problema que preocupa al mundo entero, muchos científicos buscan la solución, ya que está en riesgo los seres vivos del planeta tierra. Debemos ser conscientes ante éste problema.

Calentamiento global es un expresión utilizada para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura, de la atmósfera terrestre y de los océanos, desde 1850, coincidiendo con el final de la denominada pequeña edad de hielo. Este incremento se habría acentuado en las últimas décadas del siglo XX y la primera del XXI.

Origen del calentamiento global

El calentamiento global está relacionado a un cambio climático que puede tener causa antropogénica o no. La principal consecuencia que origina el calentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción por ciertos gases atmosféricos; principalmente CO2, de parte de la energía que el suelo emite, como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar.

Se sostiene que el aumento observado en la temperatura media del globo desde la mitad del siglo XX, son probablemente debidos al aumento observado en las concentraciones de GEI antropogénicas. Esto es conocido como la teoría antropogénica, y predice que el calentamiento global continuará si lo hacen las emisiones de gases de efecto invernadero.

En caso de que toda la capa de hielo de la Antártida se derritiera, el nivel del mar aumentaría aproximadamente 61 metros.

Leche de burra. Beneficios. Propiedades.



Si deseas tener un hermoso cutis y una piel de terciopelo, solo tienes que darte baños de leche de burra, tal como lo hacia la reina cleopatra, es tu oportunidad porque el burro no es un animal en extinción, por lo tanto aún puedes darte ese lujo económico.

La leche de burra fue muy usada en la antigüedad, Egipto, Grecia, Roma y otras grandes culturas de la antigüedad la apreciaron mucho por sus virtudes antioxidantes y dermatológicas.

Las propiedades de este líquido elemento denominado leche de burra porque precisamente proviene de la burra es muy beneficiosa para la piel.

Beneficios de la leche de burra

Entre sus beneficios cabe destacar que:

  • Se le ha utilizado como jabón, pues su poder es bastante eficiente en pieles secas, sensibles y con tendencia a una pobre cicatrización.
  • Contribuye con el tratamiento antiarrugas en pieles envejecidas y especialmente cuando se requiere obtener un efecto regenerador y antioxidante de la piel.
  • La leche de burra es poseedora de una gran riqueza en nutrientes. Su gran digestibilidad la ha convertido en el nutrimento, ideal en casos de agotamiento, debilidad, desnutrición y postoperatorios.

Los aretes. Historia y tipos de aretes.



Son elementos imprescindibles e importantes que no deben faltar en el armario de una mujer, pues además de finalizar el arreglo, dirigen las miradas hacia ellos, con lo que se puede disimular otros detalles que no convengan.

Ten en cuenta que según la historia, usar aretes significa poder autoridad y tu nivel cultural, por esta razón considera mucho a la hora que adquieras un par de aretes.

Aunque no lo creas cada uno de los artículos que las personas nos ponemos como adorno personal y más los aretes, definen nuestra personalidad y cultura.

A través de la historia de los pueblos haremos una cuasi historia de los aretes, y si te interesa podrás tomar en cuenta los consejos que te daré para la correcta elección y uso de ellos en estos tiempos tan modernos.

Historia de los aretes

En épocas bastante antiguas en pueblos como Grecia, Arabia, Egipto y algunos anglosajones, los aretes eran usados exclusivamente por los hombres.

Los aros de boda. Modelos de aro.



Un matrimonio es la celebración de una unión, y la creación de un vínculo emocional y legal entre dos seres. El acto es cerrado y simbolizado por la puesta de los aros, que no deja de ser la representación ante las demás personas de este momento tan especial.

Por el año 2800 aC, los antiguos egipcios intercambiaban anillos en sus ritos matrimoniales, para ellos, el círculo representaba un principio sin fin, que significaba la eternidad. Lo que eso era para ellos el matrimonio, la costumbre establecía que los novios deben entregarse mutuamente aros como símbolo de alianza matrimonial, colocándoselos en la ceremonia nupcial.

Origen de los aros de boda

El origen de los aros de boda se da en Babilonia la cuna de la civilización, se dice que el aro más antiguo según los descubrimientos tiene la forma de una serpiente. La serpiente comiéndose su propia cola, personifica renacimiento, la inmortalidad, la existencia, la continuidad y el movimiento constante del universo. Simboliza unidad sin inicio y sin fin, el ciclo del día y la noche, la vida y la muerte, matrimonio eterno, cielo y tierra, bien y mal todos son representados por la vuelta sin fin en sí del aro matrimonial.

En Venecia, los duques se creían dueños y esposos del mar, por eso todos los años renovaban sus esponsales, arrojando al Adriático un anillo de oro.

El papel de regalo. Diseños de papel de regalo.



Si vez un paquete grande o pequeño envuelto con papel de regalo de inmediato tu subconsciente te dice que es un regalo, porque nadie envuelve un kilo de azúcar o fideos en un papel de regalo.

Cuando te entregan el ansiado obsequio, miras el papel y de acuerdo al diseño y color te das cuenta que la persona que te lo dio tuvo a paciencia de buscarte el regalo adecuado y envolverlo fina y elegantemente por ejemplo; sería de mal gusto que una adolescente de quince años recibiera un regalo de cumpleaños, envuelto en papel para matrimonio color plateado, desastroso verdad.

Significado del papel de regalo

Las personas que fabrican papeles de regalo realmente son fabulosos debido a que se dan el tiempo y sobre todo tienen la paciencia de diseñar una papel de regalo para cada ocasión, cabe aclarar que el papel de regalo no es un simple envoltorio o embalaje pues elaborar, vender, escoger y comprar un papel de regalo significa:

1.- Lograr calidad especial en la actividad de asesoramiento profesional en esta actividad.

2.- Incrementar el valor del regalo.

3.- Demostrar agradecimiento a los clientes.