Pilar Batanero. Moda Niños.


Es una empresa que fue fundada en Sevilla en el año 1997. Las colecciones de la empresa son muy valoradas en el mercado de la confección infantil por sus características esenciales, el diseño y los materiales utilizados.

Las prendas llevan el diseño original "Pilar batanero" inconfundibles en el mercado actual. Todo ello elaboradas con las materias primas usadas de excelente calidad.

Te presentamos prendas hermosas y cómodas que pertenecen a la colección infantil 2011/2012 que pueden adaptarse año a año ya que la moda infantil permanece.

Los niños son como el reflejo de la calidad de vida de los padres y también la aspiración de lo que tu quisiste lucir cuando niño.


Precioso vestido de mangas con volantes, adornado por un collar.









Hoteles en África. Hotel 5 estrellas.



Viajar e ir de turismo al África significa que quieres aventura, por lo tanto no estarás mucho tiempo en un hotel , sin embargo tal vez quieras darte el placer de vivir un sueño y alojarte en un hotel cinco estrellas donde cuentes con todas las comodidades que te ofrece la modernidad.

Tú decides, por el precio no lo hagas. Hay hoteles maravillosos con los que puedes contar y sobre todo escoger el que más se acomode a tu necesidad.

Hotel 5 estrellas

Johannesburgo es la capital de Sudáfrica, en esta bella ciudad con influencia inglesa es una de las urbes más desarrolladas en esa parte del continente Africano y la mayoría de los hoteles de cinco estrellas, los podrás encontrar allí como por ejemplo:

Perfumes. Tipos de perfumes.


El documento de identidad de las mujeres es el perfume, todas o casi todas tienen uno con el cual se sienten más caracterizadas. Y en los hombres un buen perfume aumenta sin duda el atractivo de cualquier hombre.

En suma el perfume no siempre es el más adecuado, ya que cuando se aplica un perfume se debe de considerar el momento el lugar y la hora adecuada.

1.- Hay fragancias que por su aroma ya sea delicados y tenues o intensos y fuertes se usan solo de día o solo de noche.

2.- Dependiendo del lugar y del momento el aroma varía.


Fragancias de perfumes

Con estas consideraciones debes conocer la clasificación que existe sobre las fragancias de perfumes que los expertos perfumistas han realizado:

Durante el día lo más recomendables son los aromas de:

Joyería de piedras. Piedras preciosas y semipreciosas.



Hay personas a quienes no les gusta las joyas, aunque claro estadísticamente este porcentaje es  bajo aproximadamente el 0.1, es decir, de diez personas a una no le gusta, pero, refiriéndonos al uso, la estadística aumenta su cifra debido a que muchas personas no usan joyas con piedras preciosas porque su condición económica no se los permite.

Sin embargo, enegéticamente, el usar joyas atrae la prosperidad. Como que el oro atrae el oro, el dinero atrae el dinero, utilizar joyas pueden servir para mejorar económicamente.

La joya es una prenda ornamental que hombres y mujeres la llevan en el cuerpo por lo general son fabricadas con piedras y metales preciosos, aunque también se pueden emplear materiales de menor valor.

Artículos de joyería

Entre los artículos de joyería cabe mencionar los brazaletes, collares, anillos, pendientes, así como ornamentos para el cabello, entre otros. El uso de las joyas no es exclusividad de esta época, desde tiempos remotos los seres humanos tenían el gusto de adornarse con joyas.

Phillip Lim. Moda. Niños.


Es un camboyano-estadounidense diseñador de modas. Se le otorgó en el 2007 el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

Trabajó en el desarrollo de su propia marca desde 2000 hasta 2004, y ha sido el jefe de 3.1 Phillip Lim que se lanzó en el otoño del año 2005 hasta la actualidad.

Te mostramos una pequeña muestra de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. Tú decides si compras las mejores prendas para tus niños, ellos se sentirán bien.


Vestido en tono beige de mangas largas, es un estilo muy tierno.







Deporte de remos. Equipo para remos.



Hace 300 años los ríos ingleses ofrecían alternativas de comunicación, además del caballo y el carro.

Esta actividad en los ríos generó con el paso del tiempo un clima de competencia dentro de los recorridos en donde los llamados Waterman se jugaban el honor y a menudos jugosos dividendos que invertían en mejorar sus naves.

Hoy en día, varios siglos después, la tradición sigue viva. El legendario arte del remo, en el que a base de esfuerzo se conquista al más lejano de los horizontes.

El remo es un deporte universal e histórico, en donde la fuerza humana aplicada a través de los remos permite el deslizamiento rítmico de una embarcación sobre el agua. Considerado como uno de los deportes de alta resistencia más completo de la actualidad, el remo está totalmente enfocado al trabajo en equipo, con excepción al skiff (embarcación de un solo tripulante).

Los movimientos aleatorios del remo ponen en funcionamiento un 93 por ciento de los músculos del cuerpo, trabajándolos en forma totalmente aeróbica.