Perfumes de verano. Fragancias de perfumes en el calor.






En los países en donde hace calor o ya comenzó la temporada de verano, debemos dejar atrás los perfumes intensos y empezar a usar unos más frescos y de aromas cítricos o frutales. Las fragancias deben estar a tono con la temporada.

En el verano y en el calor, en los países del caribe, combinan los aromas livianos y frescos, es conveniente empezar a usar:

Esencias de vainilla.
Aromas de, cítricos, florales.
Aromas de frutas ideales para estos días de calor.

Fragancias de perfumes

Dentro de las fragancias más requeridas están:

La fragancia de Kenzo que contiene la flor de amapola y viene en un elegante frasco transparente con la flor roja en la tapa. Esencialmente está compuesto de espino blanco, grosella negra, rosa, jazmín y violetas, generando un perfume floral con tendencia a lo sensual.


Chance Eau de Chanel.- Este perfume se combinan esencias de membrillo, pomelo, jazmín, lirio, jacinto y notas ambarinas de fondo. Su frasco rosa corresponde a su contenido: dulce y suave, ideal para las románticas.

Pome granate de Marc Jacobson.- El predilecto de las mujeres modernas. Este perfume tiene como centro a la granada, que se mezcla con cítricos que la convierten en la esencia de la vida y la energía. Si tu fuerte son los perfumes frescos, es una excelente opción para ti.

Classique de Jean Paul Gaultier.- Es un perfume especial para las damas elegantes,ya que combina esencia de orquídeas con flor de naranjo, anís, jazmín, vainilla y un fondo suave de pachuli. La fragancia ultrasensual tiene un aroma inconfundible.




CK One Summer.- Este perfume de Calvin Klein fue el primer perfume unisex, su contenido esta en un frasco bronceado que nos indica playa, vacaciones y diversión. Su aroma es el encuentro de la mandarina y la sandía, lo que promete frescura y una fragancia frutal para los que prefieren un perfume ligero. Es un perfume de verano muy lujoso.

Para el verano  un diseñador norteamericano  Jacobs, presenta tres fragancias Splash: Cranberry, Ginger y Curaçao. Todo con aroma a cócteles modernos y juveniles.

La fragancia Craberry, es, ideal para una noche de fiesta en la ciudad o una puesta de sol ardiente. El perfumista que ha creado este delicioso aroma es Richard Herpin-Firmenich.

La fragancia, Ginger, tiene la inspiración de un cóctel de maracuyá, su tono es de color amarillo claro, es excelente para los momentos de pasión. Su perfumista ha sido Yann Vasnier Givaudan.

La fragancia Curaçao, de un maravilloso color azul, es una fragancia  cítrica con aroma a lima violeta, pera y musgo blanco. Vasnier-Givaudan también es su creador.

Características de perfumes de verano

Como en verano se usa ropas muy ligeras, también se usa el maquillaje bastante suave por ello vemos que los perfumes y fragancias de verano son más frescos y ligeros, algunos nos recuerdan a las frutas y a las flores frescas. En la época estival se tiene las ventajas y los beneficios de:




1.- Sus aromas y fragancias son muy variados
2.- Tienen y deben tener menos alcohol para evitar la fotosensibilización.
3.- Usan más aguas de colonia exquisitos en fragancia.
4.- Es un perfume muy suave y duradero
5.- Un perfume no debe llamar la atención

Según la estadística cibernética en la actualidad existe cinco fragancias más votadas como:

  1. Bobbi Brown Beach: deliciosa y delicada fragancia a sol, mar y arena
  2. Clinique Happy: suave aroma con un nombre positivo
  3. Ralph Lauren: dulce y sexy. Sofisticada para día y noche
  4. Dolce & Gabbana Light Blue es perfecta para el verano en el jardín. Limpia, refrescante y ultra duradera.
  5. Guess for women: fresca, ultra femenina con un aroma suave y limpio.
Los perfumes en verano no deben llamar mucho la atención, pero tampoco pasarán desapercibidos, estos necesariamente deben ser frescos, ligeros y adecuados para cualquier momento.
Perfumarse es un gesto del aseo diario por ello los diseñadores han creado aromas especiales para la mujer de hoy, activa, femenina, natural y sexy, además algunos perfumes están combinados con un tratamiento rejuvenecedor para la piel y sus componentes son: el pomelo rojo, cilantro, tomillo que reconfortan y suben el ánimo.

También incorporan sustancias derivadas del mar que coadyuvan a mantener un tacto suave a través de una leve exfoliación. Este tratamiento ayuda y protege del daño que originan los radicales libres.

Davidoff saca al mercado Echo, la nueva fragancia para el hombre. El diseño de este producto es audaz y viene en un elegante envase. Este perfume es aparente para los hombres del mundo.

Orange Tonic es la nueva fragancia femenina de Azzaro. Es un aroma osado que cuida la piel agregando tonicidad y frescura, siendo sus componentes básicos: la naranja y otras frutas cítricas como la mandarina y el pomelo. Esta esencia también está constituida por el jengibre, al que se le reconoce propiedades equilibrantés y vigorizantes. Las vitaminas E y F, actúan sobre la hidratación y la suavidad de la piel.

1 comentarios:

perfumes de imitacion online dijo... [Responder]

Sin duda son esencias que le sientan de maravilla a los perfumes, a mi personalmente me encanta cuando tienen un ligero olor a naranja porque aporte ese grado cítrico que hace que no pase desapercibida, me encanta!

Publicar un comentario