Anillo de matrimonio. Unión de pareja.






No busques mucho el anillo de matrimonio. Si ya eres novio y quieres entregarle esa joya a tu novia, escoge el anillo adecuado a tu estilo de vida, a tu bolsillo y a tu gusto.

Recuerda que cuando entregues un anillo de matrimonio, a tu novia estás dando tu palabra de hombre, y ella al aceptar ese anillo y colocárselo en el dedo anular de la mano derecha, está aceptando que será tu mujer.

Esto en si es una ceremonia íntima y ritual y con carácter moral, porque por lo general no hay testigos, pero está de por medio tu honor y el de ella, así que antes de entregar o recibir un anillo de matrimonio piénsalo.

Alianza de matrimonio

La alianza matrimonial se establece mediante los anillos de matrimonio, forma parte de la valoración tradicional.

El anillo es importante en la vida de la pareja, pues denota de que ambas personas han accedido a un estado civil que abarca responsabilidades en el grupo social. La fidelidad que se prometen los esposos cuando contraen nupcias supone esencialmente la confianza y la mutua sinceridad


Los anillos de matrimonio son usados actualmente como un símbolo de la aceptación de una propuesta de matrimonio. En un buen número de países los anillos son usados por la mujer en el dedo índice, no obstante en Brasil, Alemania y últimamente en los Estados Unidos, los hombres también los usan. El valor monetariamente es bastante alto, pero más vale por el aspecto moral que representa ya que representa el honor del hombre.



La historia de los anillos de matrimonio data del año 1215, cuando el Papa Inocencio III promovió un espacio de tiempo más de espera entre el compromiso y el matrimonio. No debemos olvidar que antiguamente el compromiso era un contrato formal, que era bendecido por la autoridad eclesiástica, aunque en algunas culturas se piensa que el hecho de usar el dedo índice para llevarlo es una tradición que viene de los egipcios, pues se creía que la vena que llega a este dedo está conectada directamente con el corazón.

Actualmente ninguna cláusula formal de contrato para la relación, la aceptación del anillo de compromiso por parte de la mujer sólo presume la aceptación de la propuesta de matrimonio.

En cuanto a los modelos hay unos de corte antiguo, otros clásicos y los muy modernos. Te aconsejo que debes escoger primero el metal de oro o platino, realzado de preferencia por un diamante de seis uñas. o con la gema que quieras.


Modelos de anillos

Ten presente que el anillo una vez entregado se volverá el punto de interés, porque para la novia es el objeto más apreciado de la ceremonia.

No debes olvidar que la novia llevara el anillo en todo momento por lo tanto debe ser resistente como para soportar los embates de la vida diaria durante muchos años.

Escoge una piedra resistente especialmente a la abrasión, recuerda las piedras suaves son muy hermosas pero nada practicas balancea belleza y fortaleza con las piedras más hermosas y resistentes como: Diamante, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Topacio, Aguamarina, Amatista, Granate, Ópalo, de todas estas gemas las tres primeras son las mejores por fieles y porque ofrecen larga vida. Bueno anímate y escoge algún modelo de los que te mostramos:



Modelo salvaje.- Este anillo es un diseño original tiene un centro de diez puntos sujetado por cuatro uñas y doce brillantes seis a cada lado de un punto cada uno. Se puede elaborar en oro blanco o en oro amarillo.

Modelo Candy.- Este precioso anillo tiene seis uñas que sujetan un centro de brillantes de diez puntos, además de tener a cada lado un brillante de un punto. Su elaboración puede ser en oro amarillo o blanco.

Modelo Diva.- Un bello anillo de compromiso formado por un centro con un brillante de doce puntos sujetado por cuatro uñas y ocho brillantes cuatro a cada lado y de un punto cada uno.  Se puede elaborar en oro blanco o en oro amarillo.

Modelo Inspire.- Bellísimo anillo de compromiso formado por un centro con un brillante de diez puntos sujetado por seis uñas y ocho brillantes cuatro a cada lado de un punto cada uno. Se puede elaborar en oro blanco o en oro amarillo.

Modelo Sun.- Clásico y elegante. Así podemos definir a este solitario de brillante con el aro liso donde cuatro uñas sujetan al brillante.

0 comentarios:

Publicar un comentario