Guardarropa. Prendas para mujeres.






La moda trae nuevas tendencias y nuevos modelos en el guardarropa de las personas y especialmente en el de las mujeres, cada temporada nuevos modelos hacen su aparición en las pasarelas de los desfiles de modas y en las vidrieras de las tiendas.

Las mujeres son las compradoras más asiduas de esas vestimentas y son también las que nunca tiene que ponerse, son las que nunca saben que ponerse.

Las damas siempre están preocupadas por la vestimenta y su variedad, según las mujeres ir a dos fiestas o reuniones con el mismo vestido es un pecado y sobre todo una falta de glamour, cuando miras un armario femenino tendrás la impresión que este no tiene fondo. Aún cuando ya no se pongan los sacos, chaquetas, zapatos, carteras, blusas, etc, este sigue aumentando en número con más y más vestidos.

Ropa de un guardarropa

Tener un buen guardarropa significa tener el vestuario necesario y adecuado para toda ocasión, tu armario debe tener ropa:

1.- Ropa clásica que nunca pasa de moda, vale tanto para hombres como mujeres.


2.- Tu vestimenta debe ser elegante y sencilla, este consejo es para los dos sexos.

3.- Tu guardarropa debe tener tu sello, tu estilo personal.

4.- Las prendas que adquieras deben ser básicas y decisivas.

5.- Tus prendas deben ajustarse a tu presupuesto.



6.- Cuando, tengas que comprar lencería recuerda considerar lo siguiente:

7.- La talla de tu sujetador debe ser la adecuada ni grande ni chica, sólo la correcta, hará que te sientas cómoda.

8.- Tu ropa interior debe ser de algodón elástico y que no se note debajo de tu ropa.

Prendas para mujeres

En tu guardarropa no puede faltar prendas esenciales tales como:

El traje clásico, es básico en todas las temporadas:

Un traje negro es la mejor opción, le puedes poner uno y mil accesorios, sin embargo uno de color beige, así como verde o azul de color oscuro , no muy llamativo, para que no pase de moda.

El traje debes comprarlo junto con una falda o un pantalón para mejor combinarla y si le añades una chaqueta sácale el mayor de los provechos, combina tu falda con una blusa sexy para salir en la noche.




El vestido negro es imprescindible en tu ropero, debe ser clásico ni minini largo, por ejemplo si en la noche te pones una estola en los hombros, usas zapatos de taco y llevas el pelo recogido te verás elegante. En el día llévalo con unos zapatos bajos y una chaqueta de punto te verás fabulosa.

Los jeans nunca pasarán de moda, y no hay mujer moderna que no cuente con algunos en su guardarropa.

Cuando tengas que adquirir alguno, visita el mayor número de tiendas y compra el que más te favorezca, que se adapten a tu figura y que te queden cómodos.

Para que se adapten mejor a tu figura lleva los de color muy oscuro y te verás elegante y esbelta.

Los jeans quedan excelentes con una chaqueta de punto o una de cuero, con un polo o franela o con una blusa elegante.

En cuanto a los zapatos uno de tacón medio te quedara con todo, sólo recuerda que deben ser cómodos, los planos caen bien con el jean. Nunca dejes que se gaste la tapa del taco se ve antiestético, llévalos siempre limpios.

En tu ropero no debe faltar; una camisa sencilla de tela excelente o un jersey de cachemir para los días fríos. Para los días calurosos lleva camisetas de tirantes de buen algodón. Si trabajas necesitas más ropa que el ama de casa, lava tus prendas siguiendo las indicaciones de la etiqueta.

Como accesorios o complementos no debe faltarte bolsos de tamaño adecuado de preferencia debes tener los tres colores básicos, negros, rojo y blanco.

Los aretes o pendientes, pulseras, relojes, anillos, pañuelos, cinturones, pañoletas, etc. Deben ser combinables con todo tu vestuario al igual que gorras y sombreros y el infaltable anteojos de sol, por otro lado las zapatillas no puedes dejarla de lado son indispensables si sales de paseo.

Se dice que un consejo hasta de un conejo, entonces si vas de viaje lleva el vestuario de acuerdo al clima y a la estación, eso si nunca olvides una chaqueta para el frío y unos zapatos bajos, tus blusas deben ser sencillas y elegantes.

1 comentarios:

Morel S.A dijo... [Responder]

Muy buenos tips sobre que debes tener tu guardarropa.

Publicar un comentario