Depilación. Dale forma a tus cejas.





Se dice que depilarse las cejas es una actividad artistica ya que debemos cuidar nuestra imagen por ello es necesario y preferible ir a un salón para que te depilen en forma correcta y no andes con tu rostro deformado.

Imagínate que Jennifer López y Oprah tiene su depiladora de cejas personal que para el caso de ellas es Anastasia Soares y constantemente la llevan de una ciudad a otra pagándole el pasaje alimentación y su día de trabajo.

En conclusión a ellas les cuesta miles de dólares depilarse las cejas, bueno ellas lo hacen porque son personajes públicos, pero en tu caso puedes obviar la depiladora personal depilándote personalmente en forma eficaz.

En el caso de que no puedas contactar a una persona para que realice su trabajo en forma correcta y si deseas ahorrar dinero puedes depilarte las cejas cuatro veces al año y darles el mantenimiento con la pinza el resto del tiempo, siguiendo la forma que la profesional les dio la primera vez.

Depilarse las cejas

Si deseas depilarte las cejas en casa depílalas usando una pinza y una tijera de cejas. Recuerda que es preferible dejar pelos extras o largos que sacar más de la cuenta o córtalos muy chicos.


Las cejas súper finas generalmente no son las mejores para la mayoría de las mujeres especialmente después de los 35.




La mayoría de las personas no tenemos ni idea de cómo depilarnos las cejas, ni como decidir la forma de nuestras cejas. Pero no te apenes hoy me gustaría ayudarte a depilarte las cejas en tu propia casa. Para ello sólo necesitas un delineador blanco, una pinza saca cejas y sombras de ojos.

Antes de iniciar el proceso haz una diagramación de como son tus cejas y así realizarás un buen depilado de cejas, para eso ten en cuenta:

  • Firme y arqueadas-te dan sentido artístico.
  • Muy gruesas–te otorgan autoridad y decisión.
  • Si son cortas te dan inestabilidad y prudencia.
  • Si son elevadas en su parte interna-expresan simpatía.
  • Si son caídas en su parte interna, carecen de aptitudes.
  • Si las tienes muy separadas te otorgan alegría, indolencia y debilidad.
  • Las rectas te dan carácter equilibrado inteligencia abierta y clara.
  • Si están muy juntas eres muy celosa y susceptible.
  • Tenerlas estrechas otorga carácter tranquilo y firme.
  • Las irregulares te definen como de carácter vivo y emocional.
Depilación en casa


Cuando empieces a depilarte debes tener el firme propósito de obtener la máxima precisión, ya que la dulzura y la suavidad de tu mirada dependen de la forma en que usas tu pinza, no pierdas la naturalidad, dale a tus cejas la forma correcta; para tal vez quieras seguir los pasos que te recomiendo: Siéntate y coge un pincel, un peine de cejas para seguir los siguientes pasos:




1.- Realiza un cepillado de abajo hacia arriba varias veces, con este manejo le darás forma y brillo.

2.- Peina las cejas alisando las puntas para que recuperen su posición horizontal.

3.- Coge un algodón y mójalo con una loción o alcohol antiséptico y aplícalo peinando la ceja.

Previo al proceso de depilación de las cejas es conveniente que hagas un marco de tus ojos y tus cejas para ellos sigue los siguientes pasos:

  • Traza o marca con un lápiz una línea imaginaria de la aleta de la nariz hasta el principio de la ceja. Elimina el pelo que sobra el entre cejo.
  • Traza otra línea imaginaria desde la aleta de la nariz, hasta el rabillo del ojo y por consiguiente el vello sobrante.
  • Finalmente como verás en la línea imaginaria desde el entrecejo hasta la altura del rabillo de los ojos, es en el entrecejo donde hay más vello el mismo que debe disminuir progresivamente.

Siendo las cejas el marco del rostro, es automáticamente sabido que los ojos son el centro focal de tu rostro, por lo tanto las cejas harán que los ojos se vean más grandes o más chicos.

Si depilas las cejas correctamente puedes crear la ilusión de ojos más expresivos y grandes. Pero si por el contrario, no te haces una buena depilación deformarás tu rostro y estarás irreconocible, debido a la transformación de tus cejas.

Bueno tú decides, sí te haces una depilación casera siguiendo los consejos de esta página o vas a un especialista en la materia.

0 comentarios:

Publicar un comentario