Música Pop. Representantes música pop.



La música Pop es igual a la música clásica”, aparentemente pareciera que fuese así pero ambos son completamente disimiles, en la parte que se homologan, es en que ambos son géneros musicales.

La música Pop inicialmente no era considerada como un género musical ya que a quienes les gustaba, la practicaban y la ejecutaban eran personas de un nivel cultural bajo y se le denominaba música popular.

Con el transcurrir del tiempo ha ido aposentándose como género musical y dejando de lado la frase peyorativa con la que se le conocía. La proliferación del pop y sus múltiples subgéneros no hace posible que sus subclasificaciones representen divisiones puras.

Turismo en Venezuela. Caracas.



El hombre hace turismo desde que nace la raza humana, cuando el hombre prehistórico viaja de pueblo en pueblo con la finalidad de conocer nuevos lugares y proveerse de alimentos; no olvidemos que el hombre es un ser nómade por naturaleza, pero como también hay tribus sedentarios, podemos deducir que desde esa época se da el turismo y el turismo receptor.

Cuando los europeos, llegaron al nuevo continente conocido ahora como América encontraron lugares paradisíacos y exóticos no sólo ricos en flora y fauna, sino también en cultura y sobre todo en minerales preciosos como el oro, los diamantes y otros más; entonces se les despertó y agudizó la idea de seguir viajando para encontrar tesoros escondidos en su inhóspita sierra, en su selva o en su árida costa. Uno de esos maravillosos lugares es Venezuela, que tiene una rica veta turística en todo su suelo.

Perfume para bebés. Perfume para niños.



Tu bebé merece lo mejor, recuerda que es tu tesoro, ten mucho cuidado con la piel de tu bebé o de tu niño pequeño, la piel de los seres humanos muy pequeños es muy sensible.

En la actualidad está de moda que hasta los niños se perfumen y maquillen, pero hay que cuidarlos porque pueden producirse procesos alérgicos en su delicada piel.

No trates de ahorrarte un poco de dinero, compra calidad no cantidad. La cosmética apoyada por la tecnología, ha generado una serie de perfumes especiales para los bebés y niños, de exquisitos y refinados aromas. Los adultos usan fragancias más profundas en cambio, la de los bebés y niños deben de tener las siguientes características:

1.- Ser suaves para cuidar la piel del bebé o niño pequeño durante todo el día.

2.- Adornados con purpurina para brillar y jugar.

3.- Cuando se aplique a la piel o a la ropa no debe de manchar.

Viajar en tren. Transporte con futuro.



De todos los viajes, viajar en tren es el más placentero, cómodo, seguro y económico, además el viaje es más lento conoces mejor las ciudades de paso y tu viaje resulta muy fructífero.

El tren o ferrocarril a una serie de vagones o coches conectados o encadenados a una locomotora que circula sobre carriles de riel permanentes en ellos se transporta mercaderías y pasajeros de un lugar a otro, también existen trenes de carretera.

El ferrocarril puede irse por rieles u otras vías destinadas y diseñadas para la levitación magnética. Según el R.I.T.O. Reglamento Interno Técnico Operativo de nivel internacional se denomina tren a toda locomotora sola o acoplada, autovías, coches-motores y todo aquello que se le entregue una orden de partida. En concordancia con ello la clasificación de los trenes se da en dos niveles:

1.- Los impulsados por un motor.

2.- Los de impulsados electromagnéticamente, que aún se encuentra en fase experimental.

Turismo en Brasil. Hoteles y atractivos.



Brasil es un país exótico muy conocido por su baile la samba cuyo carnaval se realiza todos los años en el mes de febrero, todos y cada  uno de los rincones de este bello país tienen un gran atractivo muy especial y original.

Los esfuerzos de los diferentes gobiernos en Brasil por incentivar el turismo, en la actualidad han dado resultado, el turismo brasileño está creciendo día a día ya pesar de la crisis económica el turismo extranjero en Brasil está rompiendo records por ese motivo, una de las principales actividades económicas de Brasil es el turismo, cuenta con aproximadamente con 70 millones de visitantes al año, está considerado uno de los centros turísticos más atractivos del mundo.

Llegar a Brasil no es difícil existe todos los medios de locomoción como; el aéreo, terrestre y marítimo.

Brasil ofrece amplias y bellas playas, misteriosa y exuberante selva donde se puede practicas el turismo extremo, su clima es cálido y su gente muy amistosa.

Hoteles Brasil

Su sistema hotelero es excelente cuenta con hoteles modernos con todas las comodidades que ofrecen los hoteles de cinco estrellas, pero además también están los de dos y tres estrellas  cómodos para tu estadía y tu bolsillo, no te pierdas eso y aunque sea una noche alójate en un maravilloso resort frente a una bella playa brasilera, su gastronomía es muy variada.

Bailes de salón. Estilos de bailes.



Si no te gusta bailar en público practica los bailes de salón y verás que ya no dirán que tienes los dos pies izquierdos, realmente debe ser horrible. Escuchar música, querer bailar y no saber cómo hacerlo.

En todo los países del mundo existen bailes populares que son practicados por los pobladores en general, estos bailes dice mucho de sus costumbres y cultura.

Inicialmente estos bailes no eran bailables sino que formaban parte de su ceremonias y ritos religiosos o agrícolas, en algunos casos eran bailados por grupos de elite o marginales, con el transcurrir del tiempo estos se fueron convirtiendo en bailes de salón.

Un baile de salón en inglés significa Vallroom dance, que en buen castellano quiere decir bailar en pareja socialmente, en forma armónica y coordinada siguiendo el ritmo de la música en un ambiente acondicionado para ello con:

1.- Dotación de instrumentos musicales como una orquesta o conjunto musical.

Turismo en América del Centro y Sur. Para todos los gustos.



¿Quieres viajar al nuevo mundo?, es muy fácil hacerlo en estos días, la masificación de los medios de locomoción hace que el viaje entre país y país sea acortado mediante el uso de aviones, buses, trenes o buques. En forma muy cómoda y práctica, por ello conocer América del Sur llamado por sus descubridores el Nuevo Mundo.

Es una zona adecuada para hacer turismo en cualquiera de sus modalidades, como turismo de aventura, montaña, playa, es bastante receptivo.

Decir nuevo mundo creo que no una acepción adecuada, porque cuando los españoles, ingleses y portugueses llegaron a esas tierras, en ellas ya existían civilizaciones bastante antiguas, que datan más de dos mil años antes de Cristo, es decir desde épocas prehistóricas.

Visitar cualquier destino Latinoamericano significa encontrar y apreciar ricas formas de cultura como:

  • Bailes.
  • Cantos
  • Costumbres.
  • Artesanía.
  • Esculturas.

Entrenamiento en altura. Deportes en montaña.



Detrás de la conquista de cada gran montaña hay un extraordinario trabajo de acondicionamiento físico y mental, que sirve de base para garantizar que los atletas puedan sortear las más rudas pruebas, pero con el mínimo de riesgos.

La mejor manera para prepararse para las olimpiadas o los mundiales de atletismo, son ejercitándose en altura. Luego, al competir a menos altura sobre el nivel mar, el rendimiento será mucho mejor.

Es una preparación que se aplica a otras disciplinas deportivas que no se realizan a altitudes tan extremas, más también exige que los deportistas estén en perfecto estado para afrontar los desafíos.

Las hazañas de los montañistas al conquistar cumbres de más de 8,000 metros de altitud como el Everest o el Annapurna, resultan tan inauditas que hasta el hombre más osado claudicaría en su empeño, dada la exposición a condiciones muy severas:

  • Temperaturas cercanas a los 50ª C bajo cero
  • Bajo niveles de presión atmosférica que provocan a su vez la escasa presencia de oxígeno.
  • Significante pérdida de líquidos.
  • Quemaduras en piel y ojos a causa de la incidencia solar.