La televisión. Televisión digital 3D.


La televisión ya no llega a los hogares por las ondas del aire en las bandas VHF y UHF hasta las redes de cable están quedando muy atrás, esas formas eran señales analógicas.

Asimismo, ya estamos en la era del 3D pleno, aunque es una tecnología de hace varias décadas, recién en la actualidad se dan los adelantos colaterales para posibilitar su acceso en los hogares.

Tanto los lectores de CDs como son los Blu Ray, ya permiten llevar calidad a los televisores y ver las películas realmente en tres dimensiones.

Poco a poco, los televisores con señal digital vienen llevando más programas en 3D y debes prepararte para dar el salto tecnológico en casa.

Al final de este post te damos unas recomendaciones por si deseas comprar un TV 3D.

Señal satélite


Todo está evolucionando favorablemente gracias a la ciencia tecnológica está evolucionando teniendo como base el satélite que permite la llegada de la señal a lugares de difícil acceso. El satélite ejecuta dos funciones esenciales:

1.- La de permitir los enlaces de las señales de un punto a otro del mundo.

2.- Enlaces de microondas y la distribución de la señal en difusión.

No se podría inclinar la balanza para una de estas dos formas de emisión, pues mientras el cable garantiza la llegada en óptimo estado de la señal, sin interferencias de ningún tipo. Requiere de un costo bastante alto en su instalación, además de un centro que ejecute el embebido de las señales, distinguido con el nombre de cabecera.

Sita Murt. Tendencias moda mujer.


Nace en Barcelona-España en el año 1946 es una diseñadora de moda y empresaria. Su nombre Sita proviene del diminutivo Carmencita.

Sita Murt se inicia como diseñadora en la empresa familiar de su esposo, Antonio Esteve Enrich, que fallece en 1984. Ella queda al mando de la empresa, uniendo a su faceta de creadora su labor como empresaria. Su formación en el diseño textil y su larga experiencia en el sector, han hecho que desde entonces la firma progrese.

Los hijos de Sita Murt quienes llevan las riendas de la empresa, mientras ella se dedica en cuerpo y alma a su gran pasión: crear colecciones atractivas y adecuadas a los tiempos.

Los diseños de Sita Murt son comercializados por la empresa familiar Esteve Aguilera SA, que produce más de 200.000 piezas al año, atendiendo más de 1.900 puntos de venta, 400 en España y 1500 en otros países. Está presente en inmensos almacenes internacionales como Galerías Lafayette o Tzum de Moscú.

Te mostramos una parte de la colección Primavera-Verano, de esta firma famosa en muchos países. Sólo ingresa a este mundo de pasión y color. 



Este fabuloso vestido de capas es perfecto para una salida con unas amigas, y está cubierto por una chaqueta.




El colesterol. Ama a la vida no la arruines.


El colesterol puede orillar tu vida a una grave enfermedad cardíaca.

Si el nivel del colesterol aumenta ten la seguridad de que con la edad se incrementa mas y puede ser más peligrosa y hay probabilidades de tener un nivel de colesterol alto si tienes antecedentes familiares, sobrepeso o consumes muchas comidas grasosas.

El ejercicio y el consumo de más frutas y verduras. Hará que disminuya tu colesterol y tal vez sea necesario que tomes medicamentos que te ayuden a disminuirlo.

El colesterol es una grasa amarillenta vital para la vida, se da de forma natural en el organismo pues este requiere  cierta cantidad de colesterol para funcionar correctamente.
Cuando incrementa su cantidad en la sangre se convierte en una amenaza para la vida  pues se adhiere a las paredes arteriales o a veces logra obstruirlas.

El colesterol se produce en el hígado por eso es muy importante supervisar los alimentos que, comemos.