Turismo en Estambul. Hoteles de Estambul.


Mezquitas, iglesias, bazares, saunas, baños, especias de intensos aromas, salones de té, pasteles muy dulces, alfombras con vivos colores, marquetería fina.

Es prácticamente imposible definir todos los elementos que la componen la actual Estambul sin hacer un listado largo, muy largo, porque esta ciudad partida en dos por el Bósforo es, más que una urbe, un bullicio permanente en el que los olores y los colores son las protagonistas que marcan el ritmo y quehacer diario.

Estambul es una ciudad llena historia y leyenda, pero también moderna, que consigue combinar en sus calles y habitantes rasgos de Oriente y Occidente.


Visitar Estambul

Visitar Estambul es activar la glándula pituitaria en cada uno de los establecimientos del Mercado de las especias, los pescado frescos de los tenderetes que hay junto al puente de Galata.

Otra obra famosa visitada por los turistas es la Mezquita Azul su nombre se debe al color azul vivo y verde de los mosaicos que decoran las cúpulas y la parte superior de la Mezquita.

La empresa. Negocio en Internet una buena alternativa.


La tecnología no termina nunca de innovarse, es como el mundo se mueve constantemente, ese movimiento invariable significa cambio, transformación, desarrollo; por ello si tienes un negocio establecido los primero pasos lograrán darte una visión para actualizar tu negocio a Internet.

Internet está presente en la vida de todos los seres humanos, con el Internet se puede obtener información sobre cualquier tema o asunto que deseemos como salud, deportes, belleza, historia, lugares, y muchos más, gracias a que es una red de computadoras alrededor de todo el mundo que comparten información entre ellas por medio de páginas.

El Internet es una herramienta muy útil, la mayor parte de las empresas importantes tienen sitios en Internet en donde muestran información de la empresa, describen sus bienes y servicios y tienen una mejor relación con sus clientes.

También ofrece la posibilidad de encontrar información sobre nuevos proveedores y también difunde una buena imagen para los clientes, y con esto permite incrementar el número de clientes y el volumen de ventas de la empresa. 

Negocio en Internet

Si tienes un negocio establecido, estos primeros pasos te darán una visión de actualizar tu negocio en Internet. Y si no tienes ningún negocio establecido, es hora de hacerlo pero usando el internet.

Las sillas. Muebles de gran utilidad.


Las sillas han existido desde que el hombre es hombre, porque no hay duda que desde los hombres primitivos hasta los modernos de ahora necesitaban sentarse cómodamente después de haber salido a cazar, sembrar o al retornar de las oficinas como ahora.

Sin embargo, eso no fue siempre así en épocas bastante antiguas la silla era signo de dignidad y elegancia. Como el caso de la silla victoriana.

Las sillas que hoy conocemos, en épocas anteriores mayormente eran usadas por la nobleza y el rey tenia la mejor y más hermosa de las sillas, por ellos, muchos estilos y modelos de las actuales sillas llevan nombres aristocráticos en honor a sus dueños.

En el antiguo Egipto las silla se confeccionaban con madera de ébano o dorada y marfil, adornaban con piedras preciosas. La silla era un mueble habitual entre la nobleza del antiguo Egipto, representada en bajo relieve y pinturas desde las primeras dinastías. En las pinturas se pueden ver sillas como los modelos de butacas actuales, pero con seguridad eran muebles de lujo para magnates y gente rica, pues el pueblo se sentaba en bancos o en el suelo.

Las sillas griegas y romanas, estaban fabricadas en mármol y adornadas con esfinges. Una muestra de estas se conserva en la Basílica de San Pedro en Roma. Es similar a una obra y las pinturas que las representan con pies, encorvados, o con garras de león, respaldo curvo y oblicuo se rematan con una palmeta. Las sillas romanas imitaban a las griegas y cuando tenían respaldo se llamaban cátedras, eran suntuosas, constituían el solio o trono para el monarca u otros jefes.

Caries dental. Padecimiento que afecta a muchas personas.


En la noche se despierta tu hijo o hija llorando diciendo que le duele una muela o diente, tú no sabes que hacer, te desesperas porque el llanto de tu hijo es a la vez desesperante. Cálmate todo tiene solución.

Los dientes están recubiertos de un esmalte especial que los protege de las agresiones externas, cuando esa capa se descalcifica va desapareciendo paulatinamente, deja de protegerlos y da el acceso para que los gérmenes de la boca los ataquen.

Es como una guerra que está esperando que el enemigo se descuide para atacar. Así que cuida el esmalte dental de tu hijo llevándolo al odontólogo más temprano que tarde.