Escorpion. Moda femenina.


La marca Escorpion fue creada en España en el año 1954 y desde entonces ha sido punto referente en la moda femenina. En la concepción de la colección, Escorpion siempre incorpora materias de gran calidad e innovación.

Escorpion es la marca representativa del grupo Biosca Riera. La filosofía de la marca es apostar siempre por la calidad, el servicio y la búsqueda constante de nuevas ideas. Escorpión viste a la mujer actual. Actualmente cuenta con más de 44 tiendas en 20 países del planeta.

Te presentamos la colección Primavera-Verano de esta firma española. Atrévete a cambiar tu armario deja atrás lo viejo y realza tu ser con estos diseños.


Es una prenda de color blanco y lleva puesta un cinturón delgado el cual permite definir la cintura y acortar el vestido.










Es un vestido muy elegante con que el te vas a ver preciosa, en los días de calor.












Las montaña. Eminencia natural que atrae a los hombres.


Aunque sea muy peligrosa, la montaña ha atraído siempre a los hombres. En un principio el hombre consideró a la montaña como un obstáculo infranqueable; en consecuencia la imaginó como la morada de los dioses.

En nuestros días, sin embargo, las carreteras, los túneles y las construcciones realizadas sobre las pendientes vertiginosas son ejemplos que demuestran su espíritu de inventiva.

Para los sabios, la montaña fue durante mucho tiempo un misterio. No se explicaban, por ejemplo, la presencia de conchas fósiles, de origen marino, en las cumbres más elevada. Pensaban que, en tiempos del diluvio, una gigantesca ola las había echado allí.

Cuando se abandonó por fin esta hipótesis, tuvieron que admitir que, si las conchas se encontraban en las cumbres, era debido a las deformaciones sufridas por la corteza terrestre.

Como la demostrara Horace Benédict de Saussure (1740-1799), uno de los primeros en escalar el Mont-Blanc, estos fósiles fueron depositados en fosas de sedimentación y luego, en el curso de las eras geológicas, sufrieron los efectos de inmensos plegamientos que los elevaron.