Moda



Sonia Peña. Vestidos de fiesta


Sonia Peña es una marca que lleva más de 35 años en la moda femenina. La empresa siempre se caracteriza por la firmeza en las decisiones y el control de calidad.

Las bases de la firma Sonia Peña son creatividad, innovación y tecnología unido a un grupo humano. La firma cuenta con más 1100 puntos de venta y siempre está presente en las ferias de moda como la Madrid de novias o Birmingham del Reino Unido.

Sonia Peña siempre lleva el buen gusto de la mano, utilizando.........



Killah. Moda italiana para mujer juvenil.


Esta firma italiana Killah forma parte del Grupo Sixty, junto a otras marcas muy conocidas como Miss Sixty y Energie. Killah es una empresa muy joven que nació en 1998 y joven es también su estilo.

Su principal producto es el jeans y a lo largo de sus colecciones ha presentado muchos modelos pensados para las mujeres modernas, como por ejemplo el jeans Funky y los jeans stretch Killah para estar siempre sexy y sofisticada al mismo tiempo.

Esta firma interpreta y sigue las tendencias con un estilo casual y original para crear productos de calidad. No sólo.............



Tucci. Moda femenina desde Argentina.


Tucci es una empresa argentina de ropa informal para la mujer, es una tienda multimarca del centro de Bilbao que comenzó su andadura a comienzos de los años ochenta. Sus primeras clientas eran de alto poder adquisitivo y dado el gusto de las encargadas de Tucci para aconsejar en las prendas más adecuadas para cada ocasión, esto propició que poco a poco fueran diversificando el negocio.

Hoy en día distribuye la moda de más de 20 marcas a nivel internacional: Moschino, Versace, moda y complementos de todo tipo: cinturones,..........






Lencería para la noche de bodas. Luce encantadora en tu gran noche.


Ya te casaste, ahora sólo queda la noche de bodas, de todos los actos que están comprendidos en el matrimonio, la noche de bodas es uno de las más importantes pues en este acto están solo la pareja.

Es la mujer la que lleva toda la responsabilidad, puesto que es ella la que debe tener un bello ajuar para la noche más importante de su vida, cierto es que el hombre como pareja admirará y se sentirá complacido con lo que ese día lleve su esposa y es el que lleve la parte romántica.

Es ella quien debe buscar con anticipación una bella ropa interior que ese día la haga lucir más sexy, más bella y a la vez más romántica y...........


Tutto Piccolo. Moda. Niños.


Es una marca que busca siempre la máxima excelencia en todos los aspectos, ofrece cada año catálogos con prendas lindas para bebés y niños de hasta ocho años de edad, diseño, calidad de la materia prima, acabados perfectos y en sintonía con las tendencias actuales.

Tutto Piccolo significa pasión por la moda infantil, el diseño y el trabajo bien hecho, dedicada al sector textil desde 1840. En la actualidad distribuyen a través de las mejores tiendas, con más de 1.300 puntos de venta en el mundo en; Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Japón, Egipto, China, Irlanda, Grecia, Perú, México, Venezuela, Croacia, Brasil.............




Desigual. Moda. Ropa de niñas.


Desigual es una de las firmas españolas de moda con más éxito en los últimos años. Desigual es un fenómeno de la moda española, inició su trayectoria en el año 1983, cuando  Thomas Meyer diseñó la primera prenda de su imperio de la ropa divertida. Un año más tarde, el suizo buscó una marca para estampar en sus prendas. De una idea de la cineasta Isabel Coixet nació Desigual.

Desigual es la marca española que tiene como público objetivo a jóvenes y niños que no les gusta el estilo clásico, sino que prefieren algo más vanguardista.

La marca española se puede encontrar en los principales almacenes no sólo...........


Pilar Batanero. Moda Niños.


Es una empresa que fue fundada en Sevilla en el año 1997. Las colecciones de la empresa son muy valoradas en el mercado de la confección infantil por sus características esenciales, el diseño y los materiales utilizados.

Las prendas llevan el diseño original "Pilar batanero" inconfundibles en el mercado actual. Todo ello elaboradas con las materias primas usadas de excelente calidad.

Te presentamos prendas hermosas y cómodas que pertenecen a la colección infantil.........




Moda. Magdalena Espósito. Niños.


Magdalena Esposito durante el año de 1989, empezó a trabajar el tejido de punto para bebés y niños, era su hobbie. Después de meses ya había fabricado sus primeras 100 prendas. Con el tiempo, miembros de la familia se fueron sumando al proyecto y de esta manera, Magdalena Esposito se convirtió en una gran empresa familiar.


Debido a la calidad, el diseño y el trabajo permanente de su fundadora, la marca se encuentra en 150 puntos de.........





Phillip Lim. Moda. Niños.


Es un camboyano-estadounidense diseñador de modas. Se le otorgó en el 2007 el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

Trabajó en el desarrollo de su propia marca desde 2000 hasta 2004, y ha sido el jefe de 3.1 Phillip Lim que se lanzó en el otoño del año 2005 hasta la actualidad.

Te mostramos una pequeña muestra de la colección Otoño-Invierno ............

0 comentarios:

Publicar un comentario