Colitis. Formas y Síntomas de colitis. Tratamientos.






Colitis es una enfermedad que perturba el sistema gastrointestinal, y consiste en una inflamacion del colon asi como de todo el intestino grueso.

Algunos estudios han determinado que puede o no tener una causa específica y por eso le denominan dolencia autoinmune.

Autoinmune, significa que es originada por los propios anticuerpos del organismo humano, que se rebelan y empiezan a ocasionarle daños, que van desde los más graves hasta los leves y llegan a originar otro tipo de enfermedades como infección estomacal, enfermedad de Crohn o colitis indeterminada.

Formas de colitis


Dentro de la colitis se presentan diversas formas de colitis que pueden ir desde las más leves hasta las más graves:

- Colitis amebiana, originada por amibas(amoeba coli o entamoeba histolytica.

- Colitis isquemica, debido al cierre de una arteria y a la falta de oxigeno en los tejidos del colon.

- Colon irritable: disturbio funcional o de la motilidad del colon, llamado colitis nerviosa.

- Colitis vírica: originada por un virus.

- Colitis idiopática: origen desconocido.


- Colitis poliposa: Inflamación ocasionada por el levantamiento del colon llamado polipos.

- Colitis ulcerosa afecta de forma constante el recto y pueden extenderse a lo largo de todo el intestino.

- Entero colitis negrosante.

De todos los tipos de colitis, la más peligrosa, es la colitis ulcerosa, porque produce hemorragia y requiere tratamiento quirúrgico, en algunos casos puede causar la muerte.


Síntomas colitis

Esta enfermedad se inicia en el recto, en la porción inferior del intestino y se difunde hacia todo el colon. Sus síntomas son:




- Estómago hinchado por los gases.
- Dolor en el abdomen, escalofríos.
- Naúseas o vómitos.
- Cólicos leves y muy fuertes.
- Ruidos estomacales.
- En caso graves, se produce diarrea con sangre y deshidratación.

Causas colitis

Las causas no estan bien definidas pero se asevera que esta afección se debe a:

- Agentes ambientales (la contaminacion ambiental, el smog).

- Factores emocionales, la presion emotiva es un factor desencadenante, pues el estrés lesiona por lo general al colon o intestino grueso.

- Agentes infecciosos; bacterias, amibas, virus,debido casi siempre a la falta de higiene al ingerir alimentos y a la costumbre de consumir alimentos en la vía pública.

- Trastornos dietéticos( alteraciones al no ingerir alimentos).

- Por infección parasitaria, bacterias o virus, reacción a ciertos medicamentos.

Consecuencias colitis

Las consecuencias pueden ser leves y muy graves.




1.- Se originan infecciones agudas y crónicas.

2.- Intoxicación alimenticia.

3.- Perturbaciones inflamatorias (colitis:ulcerativa,de crohn, linfocitica ycolagenosa).

4.- Falta de flujo sanguíneo.

5.- Radiación previa al intestino grueso.

6.- Pérdida de peso.


Tratamiento colitis

Antes de pensar en un tratamiento, la persona afectada debe acudir donde un médico, a fin de que este realice un examen y valore las posibles causas.

Prescribiendo análisis y exámenes para determinar la existencia de parásitos, tumores malignos o benignos, enfermedades en la vesícula y páncreas, entre los análisis y exámenes que se deben hacer estan:

- Examen de heces para descarte de parasitosis o bacterias.

- Radiografía del colon.

- Colonoscopía, o signoidoscopía, para visualizar interior del colon .Es uno de los metodos para poder diagnosticar la colitis se hace insertando una sonda flexible en el recto,a finde evaluar zonas especificas del colon,con las muestras tomadas de este examen se pueden realizar biopsias.

Este método solo lo hace le médico.

  • Tomografía,computarizada del abdomen.
  • Resonancia magnética del abdomen.
  • Radiografia abdominal.
  • Enema opaco.
Cuando los exámenes y análisis concluyan, el médico podrá prescribir el tratamiento respectivo el mismo que dependera del tipo y la causa que origino la colitis que podra variar desde:

1.- Cambio de hábitos alimenticios ( evita carnes rojas, embutidos, lácteos, condimentos artificiales, repollo, coliflor, lechuga, el tabaco y el licor), consume mucha fibra y líquidos.

2.- Evita preocupaciones y enojos.

3.- Toma sólo medicamentos recetados por tu médico (antibiótico, antiparasitarios).

4.- En casos extremos el tratamiento por recomendación médica es quirúrgico.

5.- Si la colitis llegase a ser de tipo nerviosa, primero se debe tratar el estrés de la persona y darle una dieta adecuada.

Cada tipo de colitis tiene un tratamiento específico. Esto debido a que se pueden presentar complicaciones como; Sangrado,agujeros en el colon, megacolon tóxico, úlceras(llagas). Por esta razón cuando se presenten:

  • Sangre en las heces, o heces color negro.
  • Dolor abdominal muy fuerte.
  • Diarreas o vómitos constantes que no cesan.
  • Abdomen muy distendido (hinchado).
Acude al médico y cuida tu salud, previniendo todo tipo de enfermedades.

1.- Lávate las manos antes de ingerir tus alimentos.

2.- No consumas alimentos en lugares donde la contaminación ambiental es grave(comidas en la vía pública).

3.- Evita tensiones nerviosas, o situaciones estresantes.

4.- No consumas alimentos que te produzcan gases, como la col, coliflor, exceso de pan,etc.

Remedios para la colitis

  •  Mezcla dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel, en un vaso de agua y tómalas antes de cada comida.
  • Prepara jugo con un limón y agua hervida. Tómalo caliente dos veces al día en ayunas y a media mañana.

190 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

tengo mucho dolor

Anónimo dijo... [Responder]

Tengo casi 15 dias q me siento con el estomga inchado y me duele el intestino ya fui al medico pero no mejoro

Anónimo dijo... [Responder]

Me han diagnosticado colitis solo tengu dolor ligero en la parte enterna del lado izquierdo pero me dura asta un mes yo pienso que es por que me siento un poco mejor y me descuido

Anónimo dijo... [Responder]

mmmm yo no se ke tengo xk me salen como granos en la parte interna o en los labios de la vagina esto a ke se debe

Vida Ok dijo... [Responder]

Tanto para la colitis como para granos vaginales, incluido la candidiasis, es recomendable tomar infusiones de orégano. Una cucharadita de las de té para una taza de agua recién hervida, dos a tres tazas diariamente.

Anónimo dijo... [Responder]

Pase por un momento de etres fuerte a los dos días me dio un dolor muy fuerte en el lado drecho del estómago peroahora ya me duele el lado izq. Muy feo así tengo 4días. Sera peligroso???

Anónimo dijo... [Responder]

A mi me dan unos dolores insoportables en el abdomen y no puedo hacer del baño. Ademas me dan escalofrios y vomito

Anónimo dijo... [Responder]

ya van varias veses que despues de hacer popo me sale sangre muy poca me halido en un tiempo retirado pienso qe cuando hago mas esfuerzo ademas eh ido al baño y no puedo hacer x mas que pujo no me sale eh tratado de ayudarme y senti la popo muy dura sin embargo de color normal cafe no tan obscuro ni tan claro que podria ser?

Anónimo dijo... [Responder]

Posiblemente herpes

Anónimo dijo... [Responder]

El medicamento AlivienDuo es una maravilla para la Colitis. a mi me la recetó un Gastroenterólogo por 3 meses una Cápsula cada 12 horas y mejoré notablemente.

Anónimo dijo... [Responder]

yo ya tiene como 3 años que tengo colitos, se me inglama mucho mi estomago y ami si me duele mucho, apoco si los internan por que yo siempre me aguanto todo. y no sabia que por eso internan a alguien, por favor si saben como curarlo avisenme por favor.

Anónimo dijo... [Responder]

mi esposo tiene el abdomen inflamado... mucho dolor como si fuesen colicos estreñimiento, nauseas, le recetaron en el seguro trimebutina... pero mejora un tiempo y el dolor regresa..... ¿como puedo ayudarlo en casa con los alimentos para que mejore???????

Anónimo dijo... [Responder]

oh y gracias por abrir este espacio de informacion... de verdad q es de mucha ayuda. lupita

Anónimo dijo... [Responder]

Yo ago mui delgadito como apretado me duele mucho el recto kuando ago del baño abeses ago mui poko medan ganas de aser mui segido me q sangrado el rekto barias bese es algo grabe ?

Anónimo dijo... [Responder]

La colitis puede llegar a ser peligrosa, mejor consulta a tu medico.

Anónimo dijo... [Responder]

Yo no se que tengo amanesco muy bien pero nada mas voy al baño y me empiezan dolores de lado derecho y del lado izquierdo no me puedo ni tocar la panza me duele mucho. Me tomo una pastilla para el dolor y sse me quita pero al otro dia pasa exactemente lo mismo alguien sabe que es lo que me pasa?

Anónimo dijo... [Responder]

Yo no se que teno pero eatoy desesperada amanesco solo con dolor si me toco el estomago del lado. Izquierdo pienso que ahi donde me duele estan los intestinos pero eso no es todo me paro al baño y acto seguido yo no soy extiñida eh empieza un dolor insoportable que empieza quedito y crece y crecealguien sabe si esto es colitis o que me pasa? Los doctores no dan con lo que tengo y yo ya no puedo mas!

Anónimo dijo... [Responder]

yo tengo colitis asi me dijo la dra pero sufro de extreñimiento es feo como q te duele el intestino me dan muchos gases me incan x todos lados esos benditos gases es deseperante a veces me da desesperacion angustia es tan feo hay q desdeicha los q tenemos esta enfermedad ir al bano y uno sufre q horrible esta enfermedad

Anónimo dijo... [Responder]

Esta enfermedad puede retrasarme la menstruacion? ..leo q falta de flujo sanguineo, es cierto o nada q ver?

Anónimo dijo... [Responder]

Yo no se que hacer, me dan ganas de ir al baño & no hago D: & pues siempre tengo gases se me inflama el estomago, me levanto super biien llega lo noche & tengo pansa de embarazada... Cree usted que sea colitis?

Anónimo dijo... [Responder]

El medicamento alevian duo es magnifiko yo mejore totalmente pero me lo receto el gastroenterologo. estaba muy mal y eso me alivio por completo la.dosis.es
1.cap cada 12 horas una por la manana antes del desayuno y otra antes de cenar.

Anónimo dijo... [Responder]

El medicamento alevian.duo es.exelente.para esto yo estuve tetriblemente enferma y mejore totalemente claro me lo receto el gastroenterologo 1.cap c 12 hrs. una. antes del desayuno y una antes de la cena aah y te.recomiendo consumas.allbran o branflakes.

vanns dijo... [Responder]

hola tengo muchas nauceas y me dan ganas de vomitar pero no vomito solo escupo como agua se me y me estriño mucho no se que hacer sera una colitis o tengo otra cosa yo siempre e tenido gastritis pero ha sido diferente y siento un dolor abdominal

Anónimo dijo... [Responder]

en tres ocasiones me puse mal de un fuerte dolor del lado izqierdo del estomago,con nauseas y vomito estuve internada en el s.s. pero no dan con el dianostico pues tambien se me complica con infeccion en las vias urinarias,orino con angre y ardor al orinar, me pueden ayudar a sacarme de dudas si la colitis puede conplicarse con los riñones o al reves?

Unknown dijo... [Responder]

+hola tengo dolores en el estomago al orinar espalda muchos gases. me puede alludar

Unknown dijo... [Responder]

Tomar ranitidina 10 minutos antes de cualquier medicamento para evitar mayor daño al sistema digestivo.
Rogelio Garcia

Anónimo dijo... [Responder]

A mi me dijeron que tenia colitis, me dieron tratamiento, pero sigo igual y repito mucho como olor a azufre y es muy desgradable, alguien me puede decir si es colitis o gastritis?

Anónimo dijo... [Responder]

a veces me duele el estomago, como colicos, pero al ratito se me pasan, pero se me infla el abdomen, tengo colitis?

Anónimo dijo... [Responder]

Si se complica, Asi me paso a mi y me internaron me hicieron de todos colonoscopia y varios estudios mas y m recetaron, Dexlanzoprazol de 60 mg. Y alevian duo.

Anónimo dijo... [Responder]

MI HIJO TMBIEN PADECE ESTO YA NO SE DONDE LLEVARLO ME MANDARON A QUE LE ISIERA ULTRASONIDO,ANALISIS DE SANGRE Y RADIOGRAFIA PERO NADA,TAMBIEN ME DICEN QUE TIENE SU RIÑON INFLAMADO PERO YA NO SE SI ES EL RIÑON O COLITIS TAMBIEN LE DUELE SU LADO IZQUIERDO CUANDO ASE ALGUN ESFUERZO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER QUE PASA CN EL??

Anónimo dijo... [Responder]

acabo de pasar pro una severa crisis de colitis les sugiero... que se cuiden mucho su salud y visita a tu médico inmediatamente después de inflamación o colicos fuertes.....suerte

Anónimo dijo... [Responder]

a mi me pega la espalda a la cama y un dolor que no me deja ni mover del lado derecho a la altura de la visicula que ya me operaron y me salio una ernia y me operaron yo creia que con eso se me quitaria pero sigo igual y para poder moverme tengo que soplar muy lento y asi poder moverme que podria ser

Anónimo dijo... [Responder]

Amigo o amiga en el face me encuentras como cevspavellopeza y te recomiendo que te hagas onos colonicos y despues tu tratamiento. Cambia tu vida desintoxica tu colon

Anónimo dijo... [Responder]

tengo 3 mezez k me duele mzho el abdomen i me internar i medan medikamento xra el kolitiz xr n zemr kita el dolor loz dolorez zon frekuntemente k pdo tomar xra el dolor xr ahi diaz k n aguanto el dolor

Anónimo dijo... [Responder]

Entoncs tambn un sintoma es k se retrase la menstruacion un dolor mu fuert en lado izquierdo

Anónimo dijo... [Responder]

A mi me operaron hace el 5 de febrero de columna ,desde que sali de la cirugía y estuve conciente no podia orinar y tampoco ventociar mucho menos obrar estamos a poco mas del mes y despues de coner se me aglova mi abdomen como si tuviera 6 meses de embarazo yo tengo colitis pero estoy muy preocupada y no se que hacer tambien tengi gastritis.

Anónimo dijo... [Responder]

@Anónimo debes tener herpes genital

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tengo todo eso y erupto algo que sabe muy feo :c

Anónimo dijo... [Responder]

tengo tres meses con diarrea, vomito y fiebres frecuentes me siento muy debil, tengo dos niños de 2 y 4 años, soy muy nerviosa, me operaron de un grano en la pompa y luego fue cuando comence solo estoy comiendo caldo de verduras y de frijoles realizo baños de asiento, porfavor aydenme.

Anónimo dijo... [Responder]

Dios mii a mi me hicieron la colonoscopia eso y me dijeron q tengo una fisura pero no me dieron ni dietas ni na da despues me empese a cuida r pero sigo igual acabo de comer y me empezaron unos dolores muy fuertes en el estomago me siento inflama da en fin todos los sintomas ganas de vomitar y todo eso voy a tener q ir al medico y a todos ustedes se los recomiendo atiendanse y pidan salud a dios por q el es el unico verdadero q nos puede sanar de esta emfermedad en fin entiendo como se sienten cuidense bye

Anónimo dijo... [Responder]

yo no he ido al medico pero ya tuve una operacion de vecicula y de ahi se originaron las molestias se me inflama demasiado mi estomago me da dolor ,casi siempre tengo diarrea en especial cuando ingiero lacteos no se si es por la operacion que tuve o realmente es colitis ,soy muy nerviosa.

Anónimo dijo... [Responder]

Se puedes confundir los sintomas de nauseas y malestar con un embarazo??? Yo no tengo dolor abdominal solo los ruidos, las nauseas, y baje de peso

Anónimo dijo... [Responder]

@An�nimo

que tiene que ver el herper con no poder hacer popo?????

nedi dijo... [Responder]

Se debe eliminar los lácteos para mejorar la colitis eliminar harinas, consumir linaza molida en agua (dos cucharadas) y licuados verdes

Anónimo dijo... [Responder]

La colitis es terrible, a mi me han hecho muchos estudios en el IMSS y siempre me recetan lo mismo, todos los días tengo molestias pero como cada mes me dan crisis que siento morir inflamación abdominal, cólicos terribles, dolor en la parte izquierda de abdomen y espalda baja, naúseas, vómitos, escalofrios, sensación de vació en el estómago ¡es algo terrible! ayer me repitió ese dolor y no fuí al IMSS porque aún en urgencias me tienen horas esperando y mientras yo siento morirme de dolor, sin embargo últimamente había descansado de esas crisis como por 4 meses consumiendo todos los días papaya en las mañanas antes de desayunar, estoy muy delgada y me afecta emocionalmente esta enfermedad al punto de no querer tener pareja! realmente es una enfermedad que tiende a aislarnos.

Unknown dijo... [Responder]

Hola a todos me encuentro en una crisis de colitis ya no se k hacer llevo dias con el dolor abdominal y la inflamacion apenas hasta ayer vomite solo una ocasion y no volvi a hacerlo pero las nauseas persisten en otras ocasionea me han internado por los dolores tan intensos ... ayudaaaaa den tips y medicamentos que podamos comprar ... me podrian dar info del alivienduoo leo k a muchos les ha funcionado

Anónimo dijo... [Responder]

MI ESTOMAGO ME GENERE RUIDOS SIEMPRE ANTES DE COMER DURANTE Y DESPUES DE COMER DEBIDO A GASES INSTESTINALES. QUE PUEDO TOMAR

Anónimo dijo... [Responder]

a mi esposo le dijo la doctora que tiene colitis,infeccion en los riñones y la vesicula inflamada,le dio tratamiento pero se me hace mucho es por 40 dias y hasta entonces lo vuelve a checar que puedo hacer,pues ya llega hasta con dolor de cabeza y bomitos pero no podemos pagar un medico particular.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola tengo varios Díaz q se m inflamada el vientre y se m hinchan los pies m duele la espalda y m pega mucho sueño no s q es a alguien l a pasado a si sera colitis???

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tengo colitis algunas veces me siento bien y otras mal fui con una Dra. Homeópata y me puso unas agujas pequeñas en el estómago que tengo que traer dia y noche me han ayudado a sentirme mejor pero tenemos que cambiar nuestros hábitos alimenticios por que no todo es milagroso si no ponemos de nuestra parte

Anónimo dijo... [Responder]

Como se desentocsica el colon. Yo te foto un dolor muy fuerte en la boca del estómago. Naucias y bonito. Túnez una salmonelosis pero Túnez fiebre. Y tngo el recto un poco salido. De ahora Qe me dio la salmonelocis

Anónimo dijo... [Responder]

Yo me enfermedad gaseemos 40días de salmonelosis. Y antenoche me puse mal otra vez con dolor en la boca del estomagonaucias y bomitoy me internaron. Por este dolor y no c me quita. A raíz de la bacteria se me salto un poco el recto. Y no le e dicho a los doctores. Por pena. Pero anoche me puse otra vez mal y asta el momento no se me puede quitar el dolor. Qe debo de hacer. Me podría decir lo que debo de hacer. Por favor.

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tengo. Mucho dolor en el estomago y tengo los sintomas y pienso qe es colitis no he ido al doctor pero qisiera saber. Qe puedo comer y qe noo
Y cuanto dura esto?

Anónimo dijo... [Responder]

yo tengo un fuerte dolor abdominal no puedo hacer normal del baño y yevo ya dos noches sin dormir que puedo tomar para aliviar el dolor y poder dormir

Anónimo dijo... [Responder]

A mi me diagnosticaron colitis, pero no se si uno de los síntomas sea dolor de hombro derecho, ya antes me había dolido junto con el intestino de la parte derecha, y me habían dicho que era la vesícula, pero ya me dijeron que no.

Sandy dijo... [Responder]

La colitis tiene diferentes tipos, en colitis.es mencionan todas ellas, creo que sería terible tener la colitis hemorrágica u otras más severas, por eso debemos consultar a nuestros medicos apenas tengamos un sintoma

Anónimo dijo... [Responder]

disculpen kiero saver si el dolor de colitis nerviosa dura barios dia o si el estomago se me puede inflamar continuamente o sea casi todos los dias eso es normal .igual siento eseos de hacer popo pero no pued y siento dolor en el recto y un dolor insoportable en mi estomago y siento k me punxa el centro demi estomago es normal con el colitis nervioso ?

Anónimo dijo... [Responder]

hola, familia:

pues ami me da inchazon y pinchasos y tambien me causa ahogo cuando pongo mis brazos sobre mi barriga toda y me escapo de ahogar me falta el aire. ya me hice colonospia y estoy bien. tambien tengo gastritis y se me pone la nariz mocosa y flema en la garganta eso cronico. si algun doctor que sepa de esto deme su opinio gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

hola yo sufri muchos años por eso hasta que vi un video llamado la muerte comienza por el colon y comenze a tomar sabila

Anónimo dijo... [Responder]

Veo que la colitis es algo que nos afecta a muchos pero muchas veces no seguimos los consejos de los medicos y pensamos que por poquito no pasa nada pero no es asi nuestro estomago esta dañado, yo tengo muchos dias que hago pura diarrea con moco y de pilon estreñimiento

Anónimo dijo... [Responder]

Mi mami tiene 87 años y padece colitis, el medicanto que recomiendan " AlivienDuo ", lo podrá tomar para aliviarse

Anónimo dijo... [Responder]

comi picante tengo colitis y tngo dos dias con malestar del lado izquierdo del abdomen y me truenan mucho las piernas y tngo gases muy mal olor y luego c me quitan y vuelvo a la normalidad por que

Anónimo dijo... [Responder]

ya tengo casi 2 semanas que me siento con el estomago inflamado , fui al doc y me receto trimebutina y omeprazol , voy a esperar a ver si me funciona y les aviso ok

Anónimo dijo... [Responder]

Eso puede ser virus papiloma humano

Anónimo dijo... [Responder]

al inicio solo fue sentir que mi colon se me adormecia, años depsues de mala alimentacion , se me inflamaba mucho el colon parte cerca del recto que hasta se podia ver la inflamacion , me causaba vomito , nauseas , y ansiedad por mi presion alta, ahora cuido lo que como aunque aun tengo sintomas pero no muy severos, solo tomo extrato de guayaba como auxiliar de mi alimntacion , aun tengo ansiedad y nauseas muy poco, ademas soy muy nervioso. espero seguir mejorando.

Anónimo dijo... [Responder]

yo tengo un fuerte dolor en el ano y muchos gases siento inflamado el estomago y hago popo muy delgadito a veces con sangre y tengo una hemorroide que me duele y siento ardor y picazon me podrian decir algo

Anónimo dijo... [Responder]

Acuda al médico a la brevedad,no lo deje para despuès.

Anónimo dijo... [Responder]

A mi me pego eso ayer, sufro d gastritis y kolitis.mas ayer creia k tenia colitis tnia dolor de estomago m dban espasmos leves y se hcian fuertes y m dban kada dos minutos akmpanado d unor ruidos en estomagos.dolor d huesos insoportabld parecido al dengue,fiebre,dolor d cabeza, vomite y hibe diarrea solo una vez al principind dl dolor,lo raro k el dolor d huesos y la fiebre m pego kuando el dolor d estomago desaparecio estuve un dia kn eso dolores a morir,me tomaron estudios d sangre y resulto k no tenia nada que segun es una infeccion viral que en si yo no tengo nada que alguien me explique yo sentia k m moria dl dolor.

Anónimo dijo... [Responder]

uffffff tnwo 16 años y ia sufro d estres!!!!y tnwo la colitis super fuert tambn m duele muxo el estomago x las noxes q me ac retorcrme d dolor y asta iorar iii ps tambn ia fui al medico pro no he mejorado m siento mui mal :-(

Anónimo dijo... [Responder]

hola tengo 18 anios y la verdad no se qe tengo pero mis sintomas son muy parecidos a estos, extrenimiento, cansancio dolor abdominales terribles qe me acen llorar, dolor de cabeza y mucha fatiga estoy muy presionada por la universidad, no se que acer, debo ir al doctor o con solo tomar remedios caseros es suficiente si no ayudnme con algun nobre de algun medicamento xfaa muchisimas gracias.!

Anónimo dijo... [Responder]

Yo no se que tengo fui sl medico hace 1 mes por los siguientes sintomas 1- me duele el lado derecho de mi estomago, 2-siento nauseas o una sensacion de tener algo atorado en mi garganta 3- ganas de volver el estomago 4- pequenos calambres (cuerpo tombloroso) 5- ganas de ir al bano seguido 6- se inflama mi estomago muy facil mente y 7 el doctor me receto pantoprasol, trimebutina y lactobasilos ayudenme vivo en tijuana y quiero un espesialista

Anónimo dijo... [Responder]

tengo un dolor en el abdmone bajo en la parte derecha como si fuera apendice! me an dicho qe es colitis pero en veces lo dudo!! ya tengo tiempo con ese dolor aveces se va y vinen!! y aveces se extiende asta la ingle o testiculo!!

Anónimo dijo... [Responder]

En una jarra pon un litro de agua y agregale una penca de sabila y tomala durante el dia tomala por una semana, y descansa dos o tres semanas y vuelves a repetir, además les recomiendo comer mucha fibra, en Sams venden un frasco en 50.00 pesos de linaza mezclada con nopal, amaranto, avena, todo esta molido y puedes prepararte un vaso de agua con una o dos cucharadas y endulzarla, un vasito diario de agua con esta mezcla ayuda bastante.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola tengo dolor en el eatomago fuerte y eacalofrio.y cuando me da dolor me manda al bano con ligera dearrea, me dura como 15 dias u luego se quita y mas adelante buelbe a rregresar sera colitiis.

Anónimo dijo... [Responder]

la raditidina es buena pero puede ser muy agresiva cuando se esta en ayunas a mi me paso, la mejor solucion que he recibido pues tengo colitis nerviosa es el QG5 o bien el ingrediente activo es la hoja de guayabo en las tiendas naturistas venden, hervir y hacer un te una vez al dia.

Anónimo dijo... [Responder]

@Anónimono tiene nada que ver los granos mejor consulta con tu ginecologo

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno mis sintomas son bastantes parecidos a los que describen, ya que tengo dolores estamacales esporadicos, he sufrido de estreñimiento, amenezco en ocasiones con nauseas, debo cuidar mucho lo que como, porque cuando menos me lo espero me cae mal y me hace ir al baño varias veces (diarrea), esto es terrible. Voy a ir al medico, aunque realmente me da cierto temor.

Anónimo dijo... [Responder]

Sabes a mi mesta pasa ndo lo mismo mesiento muy mal eido a dar al ospital y yo mesigo sintiendo igual parami que tengo colitis meda mucha ambre enel estomago tengo mucho cansansio nauseas seme inflama el intestino se me suelta mucho el estomago semeirita el colon

Unknown dijo... [Responder]

tengo diarrea por mas de una semana y me suena el estomago como lagarto viejo tambien colicos repentinos , puedo saber a que se debe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?

Anónimo dijo... [Responder]

Yoo. sufro mucho de ruidos en todo el estmago y hoy un dolorcito en la parteisquierda y me estriño mucho algo para desparacitarme q sea natural ya q soy ilegal y no tenemos derecho a médicos y el q n

Anónimo dijo... [Responder]

tengo dolor abdominal desd hac 2 dias y no se me quita apesar de q ya tome un te de manzanilla-,algun otro remedio q me recomienden. :) porfa grax

Anónimo dijo... [Responder]

Alguien me puede decir si enlos angeles encuentro alividue por favor gracias

Anónimo dijo... [Responder]

A todos los que escribieron (menos a la de los granos vaginales) les recomiendo que después de ir con un gastroenterólogo vayan a sesiones de yoga y expliquen que necesitan ejercicios para la colitis y para desestresarse, los tés ayudan pero no mejoran el problema y la colitis es realmente grave, es causa de peritonitis y de 100 pacientes con peritonitis sólo dos se salvan. Cuídense mucho y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo... [Responder]

@Anónimoen ocasioes las leguminosas te pueden causar inflamacion del intestino, como son: laslentjas,abas,el frijol, el elote, coliflor,col,picante las cosas condimentadas las grasas, las arinas, los citricos,los derivados de la leche, el alchol, el cigarro,
pueden inflamar el intestino y sobre todo el estres. puedes ir bajando el consumo de estos alimentos y checar si algunos de estos alimentos son los que te inflaman. Y es mejor el omeprazol para la gastritis. Nota: La falta de alimento tambien altera al intastino.

Anónimo dijo... [Responder]

También puede hincharse el vientre??? Es que lo siento muy duro....hace poco empecé un estilo de vida con muchas malpasadas y estrés y no se..

Anónimo dijo... [Responder]

Cada vez que voy al baño tengo un fuerte dolor en mi costado izquierdo que me toma hasta el hombro. Antes me costaba ir al baño pero de un tiempo a esta parte voy hasta cuatro veces al dia, la verdad estoy preocupada alguien me puede aconsejar que puedo hacer...

Anónimo dijo... [Responder]

@An�nimoTengo dolores fuertes en el abdomen, y no puedo hacer del baño y tambien tengo un poco de nauseas.
b.b.

Anónimo dijo... [Responder]

tengo dolor abdominal y estoy estriñida, me dan ganas de ir al baño pero no puedo hacer un concejo por favor que debo hacer.
b.b.

Anónimo dijo... [Responder]

yo también he tenido dolores de estomago y de cabeza escalofríos me duro tres días es horrible y te sientes morir

Anónimo dijo... [Responder]

La comida chatarra es perjudicial para nuestro organismo, el jugo de papaya con sábila o con linza, ayuda bastante, pero se deben evitar grasas por lo menos un tiempo.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola a mi m duele la pansa y se me va el dolor abajo del abdomen puede ser colitis

Anónimo dijo... [Responder]

Es berrugas provocadas por el papiloma humano tienes que chekarte por que puede ser el tipo que da cancer ...

Anónimo dijo... [Responder]

Yo padezco los siguientes sintomas; dolor constante tipo colico y ardor en el lado izquierdo del abdomen inflamacion q siento repercute hasta mi riñon y mi vejiga por q tengo una piedra ahi pero el dolor casualmente me empieza despues de ir al baño, y asi todo el dia, hasta que por la noche disminuye ha y muchos ruidos fuertes en el intestino lado izquierdo, y gases.

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tengo el abdomen inflamado tengo muchos colicos el abdomen me suena terrible y estoy extrenida y tengo demasiado dolor que puedo hacer

Anónimo dijo... [Responder]

Hola yo tengo sintomas muy parecidos a Estos porque tengo el abdomen rei inflamado tengo ademas tengo diarrea y muchas nauseas y cuando voy al bano me empieza a dar un dolor fuertisimo a veces se me quita y a vedes me vueve que cres que puedo hacer y todo Estonia me comenzo despues de venir del cine con mi novio

Anónimo dijo... [Responder]

a mi me duele como si fueran colicos muy pero muy fuertes y tambien al ir al baño,cuando camino,me ejercito etc

Anónimo dijo... [Responder]

hola yo tengo dos meses con dolor abdominal del lado izquierdo.me han revisado 5 doctores con el mismo diagnostico.e tomado alevian_duo no se si funciona

Anónimo dijo... [Responder]

hola estoy pasando por una situación igual a la de ustede pues hace como 3 meses que tengo síntomas de coitis pero lo mas seguro es que sea ulcerosa,siento una presión en el estomago, y demasiadas flatulencias y ruidos estomacales,cundo voy a evacuar es con demasiado aire, y mis eses son con moco y sangre, fui a un gastro y solo me receto omeprazol, pinaverio, y mezalasina 3 veces al día x 2 sem (ee tenido un poco de mejoria en cuanto a la forma de mis eces) , pero alguien me puede decir que tomar para que mi estomago ya no produzca esos ruidos tan vergonzosos y molestos algún remedio naturista o algo porfa estoy desesperada ayuda por favorr !!!

Anónimo dijo... [Responder]

hace una semana tenia un dolor abdominal muy fuerte, ya tenia mes y medio que me dolia, pero ese dia ya no aguantaba el dolor, fui al dr. y me dijo que era una infeccion en el estomago, tome medicamento, todavia me da dolor intestinal y colicos, tengo mi estomago inflamado, nauseas, vomitos y eh perdido peso. ¿ Puede ser colitis?

Anónimo dijo... [Responder]

mi problema es cada que coma algo enseguida me da el colico muy fuerte que tengo que recurrir al baño y me da diareas ya no se que hacer y estoy baja de peso ya no quiero ni comer

Anónimo dijo... [Responder]

Pues ami m dan dolores abdominales retengo muchos gases paara ir al baño tebgo q. Pujar aveces y ni asi m sale a vveses. Tengo nauseas abundsnt sera q si sea colitis

Anónimo dijo... [Responder]

Ami c m infkama mucho el abdomen pares como si fuera areventar tengo nauseas contrabajo voy al baño y auq puje ni siquiera puedi aser avecesm duele entre pierna o como. O q mda un dolor qbm baja asi a al aparato reproductivo

Anónimo dijo... [Responder]

Sera que sea colitis el comentario q ise espero respuestad gracias

Anónimo dijo... [Responder]

no sera fibromialgia

Anónimo dijo... [Responder]

Mira lo que te pasa esque tu nesecitas una buena purga y asi descansariad

Anónimo dijo... [Responder]

Pues come porque si no vas a parecer esqueleto

Anónimo dijo... [Responder]

Yo fui al medico ah hacerme un ultrasonido estomacal y me salio colitis, entonces me dieron raditina y eso me empeoraban los cólicos hasta se me acelera el corazón la omeprazol no me ayuda mucho y la que me mantuvo estable fue una pastilla que se llama nexiun sera que puedo tomar alevianduo tengo 21 años

Anónimo dijo... [Responder]

hola,soy Zully hace unos 15 dias me diagnosticaron COLITIS en estos 15 dias presento diarrea sin mejora, es muy incomodo no se que hacer, lo unico que me mandan a tomar es suero y que me hidrate,que hago??

Anónimo dijo... [Responder]

Claro... Síntoma de colitis.... Come mucha fibra y toma mucha agua...

Anónimo dijo... [Responder]

vallan a un simi a que los consulten no sale caro y los medicamentos funcionan no se dejen influenciar por comentarios de gente que ni profesión tiene mejor consulten a un medico nada que ver herpes con dolor estomacal y gases por favor

Anónimo dijo... [Responder]

x fabor me podrian ayudar tengo un dolor al lado derecho
podria ser colitis .o nomas pega al lado izkierdo .se me inflama mucho mi estoma con todo lo ke como

Anónimo dijo... [Responder]

ayuda tengo colitis ke puedo tomar

Anónimo dijo... [Responder]

tengo inflado el lado derecho inferior , además mis heces están acompañadas de sangre y moco, no son cilíndricas si no planas, de vez en cuando siento un dolor fuerte en el lado inflamado, cuando consumo lácteos es peor, me dan gases muy fuertes, eso puede ser colitis?

Anónimo dijo... [Responder]

no tengo dolor solo inflamacion repentina y diarrea ligera de 4 dias pro ya me dio fiebre vomitos dolor y todo dicen q es colitis sera que con metoclopramida puedo mejorar??

Anónimo dijo... [Responder]

Hola no se k pda ser pero siento dolor en mi vientre del lado izquierdo....muy fuertes

Anónimo dijo... [Responder]

por que da dolor de espalda cuando tienes colitis y que puedes tomar para que se quite el dolor de espalda

Unknown dijo... [Responder]

En definitiva, está muy completo el artículo, además muy buenos consejos, no cabe duda que lo mejor para evitar estos problemas es llevar una alimentación muy sana y si es que los tenemos pues atacarlos con remedios naturales que nos benefician de muchas maneras.

Unknown dijo... [Responder]

Hola, yo estuve casi 10 dias con sintomas presión en el estomago, sensación imcompleta al evacuar, distensión abdominal, eructos, nauseas de vez en cuando, estreñimiento, me diagnosticaron gastroenterocolitis aguda y me recetaron omeprazol 1 diaria, alevian duo una en la mañana y otra en la noche, metoclopramida antes de cada comida, los sintomas se fueron y al sentirme bien pues comi cantidad de cosas chatarras, grasas, refrescos, irritantes, harinas, y al pasar 13 días estos sintomas volvieron, pero ahora con colicos intestinales, y sensacion de diarrea pero a veces me duele y no hago nada, al parecer somos muchas personas con la sintomatologia, dicen que tiene que ver mucho loa nervios, yo a veces me imagino hasta lo peor y no puedo estar tranquila, no puedo conciliar el sueño por las noches porque el malestat aumenta.

Unknown dijo... [Responder]

A mi me recetaron alevian duo una cada 12hrs, y tengo 18 años.

Unknown dijo... [Responder]

A veces si haces aguado o poquito y luego por mas fuerza que hagas no sale nada?

Anónimo dijo... [Responder]

Es verdad sólo en las manos de dioS está nuestra vida yo tengo síntomas peores y me asusta a veces pienso que tengo algo irremediable y lloro y llor para esto soy muy depresiva y me pone mal

Anónimo dijo... [Responder]

Yo cuando iba a trabajar siempre en la mañana me daba dolor de estómago y muchas ganas de ir al baño pero eso solo me pasaba en la mañana y todos los días

Anónimo dijo... [Responder]

ami me duele el estomago y cuando eructo siento como si se me viniera la comida que tengo

Anónimo dijo... [Responder]

hola ami me duele el estomago y cuando eructo siento como si se me viniera la comida y tengo 10 años que tengo

Anónimo dijo... [Responder]

Hola poes tengo muchos gases aveces tengo eructos se me inflama mi pansa y despuea se baja y asi siento que se me mueven las tripas bueno es mas bien como si algo se moviera en mi. Tengo colitis?

Anónimo dijo... [Responder]

muy buen artículo. tengo colitis desde hace unos 16 años y me lo controlo consumiendo alimentos ricos en fibras, mucha agua y frutas blandas como la papaya, (también la papaya deshidratada en capsulas) me alejé de las harinas procesadas y los lácteos pero a veces me descuido con las coles (lechuga, brocolí) y las leguminosas como el frijól, habas, etc. y me sale panza de 7 meses de embarazo. yo les recomiendo que usen algún remedio natural para limpiar su colon al menos 2 veces al año y un laxante de preferencia en té para evacuar correctamente pero no abusen de esto porque entonces el intestino se hace perezoso y te acarreas otro problema. Oren por su salud y cuidense. Bendiciones

Anónimo dijo... [Responder]

@Anónimopara todo esos problemas se solucionan licuando ya sea papaya o melon, con cristales de sabila, sin agua. Tomando todas las mañanas en ayunas es buenisimo y te cura para siempre. Toma siempre agua de manzanilla y espirulina y ni siquiera te acordaras de tu enfermedad

Anónimo dijo... [Responder]

A mi me duele el estomago pero solo es en las madrugadas y ese dolor aze qe me despiert y pero no,tmgo ningun otro sintoma solo es eso!!! Ayuda estoi desesperada

Anónimo dijo... [Responder]

Hola yo creo que tengo colitis xq tengomel estomago re inflamado y tengo nauseas muchos colicos cada vez que me levantio en la mañana voy ale baño yo siemprendoy del cuerpo pero estos 3 dias he estado con diarrea y me suenan mucho las tripas tengo colitis ??????

Anónimo dijo... [Responder]

@Jessica Coral

TU MISMA DISTE EL PUNTO, DEJA DE COMER COCHINERO Y APLÍCATE!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola,yo eh llegado al hospital por emergencia en dos oportunidades con esos sintomas y me dicen k es por estreñimiento o algo intestinal,pero leyendo los comentarios veo k puedo padecer de colitis,pero tengo miedo k me comfirmen buuu,pero veo k con los tratamiento igual el dolor sigue,sera mejor una buena alimentación.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola a mi esposo le.diagnosticaron colitis pero le da el dolor en el pecho y en la espalda, tanto que creiamos q era un infarto porque le duele al respirar,no se puede ni acostar porque le duele mas. Si son sintomas de colitis?? Le dura como 3 dias. Porfavor alguen que sepa me diga si es colitis u otra cosa.

Anónimo dijo... [Responder]

ami no me duele el estomago pero si tengo muchos gases y erupto mucho y tengo el estomago inflamado y nausias y siempre m siento estreñida sera colitis lo q tengo

Anónimo dijo... [Responder]

Hola estoi muy preocupada, e te nido muchas ganas de vomitar, y cuando voi al.baño me a sangrado el recto llevo varios dias asi que hago? Tambien e tenido mucho dolor de cabeza y mucho sueño :/

Anónimo dijo... [Responder]

Amiga animo yo paso exactamente lo mismo es horrible pensar en la muerte pero nuestra mente es muy poderosa y tenemos que ser mas inteligentes..se que es dificil pero hay que superarlo por nuestro bien.

Leandro - como limpiar el colon dijo... [Responder]

Cuando se sufre de algún transtorno en los intestino como el mencionado en el artículo, o intestino irritable, colon inflamado, etc. es muy recomendables revisar los alimentos que acostumbramos mayormente en nuestra dieta. Hay muchos alimentos que si bien son muy sanos y saludables para las personas que no sufren de estas dolencias, pero que son muy nocivos y perjudiciales para quienes tienen algún problema intestinal.Hay muchos vegetales como las coles, repollos, brócoli, cebolla y muchas más, que en sí son excelentes alimentos, pero pueden ser causantes de horribles síntomas como hinchazón y fuertes dolores abdominales.
Si sufres alguna de estas afecciones es muy importante que te informes sobre una dieta adecuada ya que mantener la salud de nuestros intestinos puede evitarnos sufrir enfermedades severas y con serias consecuencias.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola amigo se me inflama el estomago y tengo muchos gases y cuando voy al baño sangró pero ay días q se me quita y después otra vez q tengo

Anónimo dijo... [Responder]

Lo.mas importante es buscar ayuda medica , pero el temor te paraliza, Jesus tiene la solucion a cualquier necesidad pues para eso vino a este mundo para que todos los que estamos enfermos recibamos sanidad atra vez de su sangre preciosa, lo.mas hermoso ds saber a donde vamos a pasar la eternidad.

Anónimo dijo... [Responder]

Esta bien que comenten los síntomas, pero lo que hace falta es la recomendación de un tratamiento para disminuirlos o desaparecer las molestias o ya de plano buscar ayuda profecional.

Anónimo dijo... [Responder]

Esta bien que comenten los síntomas, pero lo que hace falta es la recomendación de un tratamiento para disminuirlos o desaparecer las molestias o ya de plano buscar ayuda profecional.

Anónimo dijo... [Responder]

@AnónimoGracias por la información

Anónimo dijo... [Responder]

Hola mira yo sufro de colitis todos los dias por las mañanas me levanto con el estomgo hinchado y me duele una parte del estomago donde la venden esa capsula

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tengo dolor en el estómago siento ganase de vomitar y nada y poes yo soy muy estriñida será colitis es desesperante esto

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, alguien me podria decir si lo que tengo es colitis?
-Abdomen inflamado
-Peristaltismo
-Estreñimiento
-Flatos
- & Me duele demaciado del lado derecho
Alguien que me diga que tomar o algo así, ya estoy estresada :C

Anónimo dijo... [Responder]

Hola tengo desde hace una semana dolores en él estómago tipo cólicos además me dan ganas de vomitar pero no vómito tengo mucho cansancio físico y aveces me da mucho frio y padezco de estreñimiento a q se puede deber ésto?

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tengo una ernea deatal me hise una rectocopia me salio ke tenia emorroide interna desde ke me hise la rectocopia no se me kitan las diarreas el dolor al lado iskierdo y tengo colitis y mucho dolor por favor alguien puede ayudarme

Unknown dijo... [Responder]

gracias por los datos

Anónimo dijo... [Responder]

es la tercera vez que me enfermo del estomago en un mes :( toy desesperada, fui al doctor la primera vez y me recetaron topron y cada vez que me enfermo me lo tomo y mejoro, pero ya no puedo ir al baño en dos dias y despues comienzo a ir pero cuando creo que estoy mejorando me regresa la diarrea, que me pasa? he comido bien, ya le tengo miedo a la comida chatarra y ala de la calle y a pesar de que no la como y siempre me lavo las manos me sigo enfermando :(

Unknown dijo... [Responder]

@An�nimo no te preocupes asi empece yo y ya yevo 6 mese 3 días enferma y me dio más feo tenia salmonelosis y brucelosis con colitis nerviosa severa y gastritis severa y me puse muy mal muy mal y mi mamá hizo oración por mi por la sangre de Jesús de Nazaret amén Dios la va a cuidar no tenga miedo hoy por ejemplo siento ganas de regresar la comida siento en la boca del estomago y no se si son gases o que es

Unknown dijo... [Responder]

Hola todo lo que sientes es por tu cirugía que t hisiero. De hecho es muy difícil llevar la misma alimentacion

Anónimo dijo... [Responder]

Tengo tres dias sin poder hacer popo tengo Bomito y me da calentura ai veces qe ni sentarme puedo del dolor qe ago ya e tomado varias cosas y ni asi ayudenme. Estoy desesperada :'(.

Anónimo dijo... [Responder]

para colitis estoy tomando alevian duo y metoclopramida .

Anónimo dijo... [Responder]

hemorroides

Anónimo dijo... [Responder]

Te recomiendo q lo lleves a un Naturopata o Naturologo lo van a sanar te lo aseguro

Anónimo dijo... [Responder]

@AnónimoHola a mi me da un dolor cada mes aprox en centro del abdomen dura de 10 a20 minutos en ese momento le pido a Dios me ayude,me siento en un banco alto y respiro profundo llevando el aire hacia donde esta el dolor,bajo la cabeza barbilla en pecho y me doy masaje en la nuca y cabeza....trato de estar tranquilo y me tomo una pastilla de peptobismol.
Tienes que ver un médico si el medico gastroenterologo o si no te ha resultado ve un médico homeopata titulado.Tienen que hacerte una endoscopia para ver como esta tu estomago.come sano y no cosas frias o muy calientes.Escucha musica cristiana relajante y descansa en Dios el te puede sanar.Todo saldra bien.

Anónimo dijo... [Responder]

Apenas,el sábado pasado se me inflamó mucho mi estomago y m dio miedo,y vi un poco de sangre me iba a bajartome te de canela y comí muy poco,se me quito para el jueves de la sig,semana me dieron unos dolores tan fuertes q no pude dormir,y me bajo ese día y el viernes mucho,pero no me molestaba eso sino los fuertes dolores q me daban un tipo de cólicos tremendos,y hacia aguado,cuando fui al baño pero me daban como electricidad en mi colon pero muy fuertes,tome butilhioshina con tramadol por q pensé q tal vez era dismenorrea primaria pero tal vez me equiboq ,me da un poco de miedo ir al doc ,ya e pasado por tanto q ese EA mi temor,pero al ver sus dolencias ,tendré q ir al doc,hoy me volvió a dar ese dolor ,no tan fuerte pero tengo inflamado mi vientre ya me hice un te y me tome una pastilla ,mañana voy a ir al doc ,ojala dios quiera q no sea nada grave ,gracias,por todo,q dios los bendiga,...

Anónimo dijo... [Responder]

Pedro, es muy importante hacer EJERSICIO, para el que tiene colitis, mínimo caminata por 20 o 30 minutos según la edad, tomar mucha agua, mínimo 2 litros al día, desintoxicar el estomago, no estresarse ni hacer corajes. proponernos para este año nuevo 2015. No se desanimen, feliz año Nuevo.

Akashiya Moka dijo... [Responder]

Tengo 4 días con dolor a la altura de la boca del estomago, luego me duele atrás a la altura de los riñones, me duele en los costados.

Si me pongo erguida me duele al caminar en ambos costados de la espalda (abajo de los pulmones), pero por atrás (espalda).

Ya fui al médico y me dijo que tengo Colitis por estrés, y me receto medicina.

Pero el dolor continua.
No tengo ningún dolor al ir al sanitario.

Puedo tener algo más grave?

Anónimo dijo... [Responder]

Tengo inflamado el vientre k puedo tomar

Anónimo dijo... [Responder]

Para la molestia de la hemorroide aplicate la pomada de barnizil es muy efectiva la venden en farmacias similares

Anónimo dijo... [Responder]

Date un lavado de estomago con epazote hervido aplicandote el agua via rectal con una lavatiba inyroducete por lo menos un litro de agua y de el agua que hervoste te tomas una taza pero trata no olerlo para que no alertes a los parasitos y veras q te saldran por montones si te salen date los lavados necesaros para q quedes totalmente limpios
Suerte.

Anónimo dijo... [Responder]

Esa es la solucion su estomago esta muy sucio incluyendo los intestinos

Anónimo dijo... [Responder]

tengo dolor ardor y ruido en el estomago que podrá ser

ivott.blogspot.com dijo... [Responder]

Aunque, puedo decir, aún no he sentido náuseas, ni fiebre, pero si un dolorcito de cabeza, leve, pero recurrente. Salí en un análisis con el colesterol muy alto. Tuve la presión alta por primera vez en mi vida.

Anónimo dijo... [Responder]

@Anónimopues ve al ginecologo haaaiiss

rosario dijo... [Responder]

me levanto todas las mañanas con ganas de vomitar y nauseas tengo la tripa dura y me cuesta ir al baño .estoy tomando heipram y rivotril para la ansiedad ,la regla me viene todos los meses pero estoy asustada no se que puede ser .quisiera una respuesta rápida.gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

Me pueden decif qiien es ese gastroenterologo

Anónimo dijo... [Responder]

No se k es lo q twngo lo k pasa es k me duele mucho el estomago q se me retorcija y me da ganas de ir al bano y me sale mas deslues q salgo del bano tambien tengo doloresno se k sea tanbien se me hincha el estomago y me lleno de gases a veces me molesta el estomago es k se me reyitciha no se k cosa sera alguien me puede decir q cosa es fravias

Anónimo dijo... [Responder]

Pues yo estaba así mal pero me recomendaron medicamento naturales como el pirus y la sagrax

yorle diaz dijo... [Responder]

Hola yo padesco colitis nerviosa me duele la boca del estomago erupto mucho me mareo sudo siento que me desbanezco y seme corta la respiracion pero ahora tengo un. dolor muy fuerte en la espalda justo en medio de los pulmones. K puedo hacer o tomar

Anónimo dijo... [Responder]

veo que la colitis varian en una persona a otra, porque mucha gente me dice que tengo colitis, ahorita les cuento para que me saque de las dudas, cuando como algo que sea grasoso enseguida se me inflama mi estomago que siento que va explotar y aparte cada rato ando eructando y eructando y eso es molestoso para mi estar eructe y eructe y aparte mi estomago hace ruidos y pues aveces me estriño mucho cuando voy al baño no siempre de vez en cuando, no he ido a ver al doctor pero ya tendre que ir esto me preocupa

Anónimo dijo... [Responder]

veo que la colitis varian en una persona a otra, porque mucha gente me dice que tengo colitis, ahorita les cuento para que me saque de las dudas, cuando como algo que sea grasoso enseguida se me inflama mi estomago que siento que va explotar y aparte cada rato ando eructando y eructando y eso es molestoso para mi estar eructe y eructe y aparte mi estomago hace ruidos y pues aveces me estriño mucho cuando voy al baño no siempre de vez en cuando, no he ido a ver al doctor pero ya tendre que ir esto me preocupa

Anónimo dijo... [Responder]

hola , tengo 13 años me llamo danna.
me desperté en la madrugada con dolor de estomago vomito y diarrea
e vomitado asta ahorita 2 veces y del baño 3 ,ahorita no me duele la pansa porque ya no e comido nada desde ayer me da miedo comer y no entendí bien la receta del limón
que puedo hacer haaaaaaaaa
ya no tengo la pendis así que no puede ser eso me la quitaron a los 12

Anónimo dijo... [Responder]

Y como te los comes si no se puede consumir leche hace una semana la padezco..es horrible

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tengo colitis y gastritis nerviosa crónica llevo ahorita 10 días kn dolores e inflamación del lado derecho q baja hasta la ingle y pierna ya fui al doctor y nada más m recetó buthihiosina y omeprazol pero n se m quita el dolor

Anónimo dijo... [Responder]

Estoy igual que usted nadie da k tengo t m siento mal

Anónimo dijo... [Responder]

Hola les quiero preguntar si sera q tengo colitis de algun tipo mis sintomas son vomito en el desayuno y me dan ganas de ir al baño cuando lo ago me siento neruiosa

Anónimo dijo... [Responder]

@Anónimo

tienes enfermedada venerea ve al ginecologo

Anónimo dijo... [Responder]

Hola !!! Trngo 24 años y ya tiebe varios años que siempre al estar en mi periodo al momento que quiero hacer popo me da colicos muy fuertes eso es bormalmente solo cuabdo estoy en mi perdiodo. Ahora me a pasado que no estoy en mi periodo y e traido colicos fuertes al hacer del baño no se si esto tambien sea colitis. Alguien sabe?..... Eso se puede tratar con un ginecologo o con el doctor regular ?

Anónimo dijo... [Responder]

Lo grave es tu ortografía, nadie puede ayudarte sí ni siquiera se entiende lo que explica. Ha muchos de esté foro

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tenia esos mismos síntomas pero compre el anuice se pone a congelar y te lo pones x diez minutos todos los días x kinse días y veras la diferencia muy bueno deverdad y a dios emorroides

Unknown dijo... [Responder]

@PedroHJ
Buen dia es importante que acudas al seguro medico o medico familiar ya que puede volverse cronico debido a la cantidadde dias, te van a recetar antibioticos para el aparato digestivo como metronidazol, trimetropina, metoclopramida, todos ellos con receta medica, lo importante es no automedicarse

Unknown dijo... [Responder]

@Anónimo
Buen dia es colitis nerviosa, trata de relajarte y comer bien a tus horas, porque si no comes a tus horas y estas bajo estres los episodios de colitis se repetiran, en tu caso es colitis nerviosa nada de que preocuparse si tus sintomas duran mas de 7 dias acude a su medico.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, hace más de un mes me dijeron que tengo Colón Irritable la verdad me duele mucho del lado izquierdo, pero lo que más me desespera es que no puedo respirar :(
Ya me revisaron y todo, me dieron trimebutina, sinuberase, pramigel...
En ocasiones se me quita y en otras me regresa el dolor, además también en ocasiónes me siento llena.
No he vomitado, no estoy estreñida ni tengo diarrea. Supongo que apenas va comenzando o no sé. Pero realmente me desespera la sensación de no poder respirar. (Mis pulmones están bien)
Que puedo hacer?

Anónimo dijo... [Responder]

Hola mi caso es que siempre me vienen unos dolores en la panza se infla,voy al baño y despues me dan ganas de ir al baño y se me va y otra vez me ganan pero cuando salgo ala calle me da un dolor lo cual pienso que me da ganas de ir al baño y Pues la verdad no se que sea que tengo

Anónimo dijo... [Responder]

Ayuda tengo 18 años de edad y ya sufro de colitis me siento agotada. el dolor no ah parado en todo el día y la noche no puedo ni tirarme gases tengo un dolor insoportable en todo lo abdomen, tengo muchos ascos y hasta mareos. Ya fui al médico y me recetó unas pastillas que para nada me ayudan. Ayudenmeeee que hago porfavor!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola...
Tengo problemas para defecar, y ya fui al doctor pero me dio medicamento para hemorroides y no veo mejoras, me toque el recto con el dedo y siento muy raro, como si tuviese muchas venitas o llagas inflamadas, no sabría describirlo bien. Ya tome un laxante para poder ir al baño pero no así pude.

Anónimo dijo... [Responder]

Disculpen una pregunta mi papa padece de colitis ase dos dias se lo diagnosticaron y le dieron su tratamientio pero lleva dos dias sin defecar que puedo hacer ¿eso es normal?

Unknown dijo... [Responder]

A mí solo me da en las madrugadas cuando tengo algo que hacer al amanecer que me pone un tanto nerviosa , mis síntoma son dolor abdominal asco y me llama al baño

Anónimo dijo... [Responder]

Estoy igual con mucho dolor de estomago bajo del lado derecho y no mejoro, siento que me duele la pierna y me duele la garganta a parte tengo miedo

Publicar un comentario