Moschino. Moda Media Estación.





Moschino es una marca que fue originalmente creada en 1983 por Franco Moschino (1950-1994). Moschino y su marca se hicieron célebres por sus originales y coloridos diseños, por sus críticas a la industria de la moda y por sus campañas de sensibilización social en la década de 1990.

Después de la muerte prematura de Moschino, Rossella Jardini, asistente, se volvió la directora creativa.

La marca ha sido parte del grupo de moda Aeffe desde 1999. En 2006, Moschino diseñó los trajes para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Turín. Moschino también ha diseñado modelos para la cantante Kylie Minogue.

Te presentamos una parte de la colección de esta marca popular de media estación. No te conformes vístete a la moda.



Vestido corto de tono oscuro te verás seductora.









Es una combinación perfecta de camisa negra, falda jeany ballerinas.





Polo de mangas largas a rayas y pantalón jean, es un look ideal para ir al cine.



















































1 comentarios:

Sonia dijo... [Responder]

Me gustaron bastante el vestido de la primera imagen y de la ultima, estan muy monos. Me llamo Sonia y estuve leyendo un par de articulos de tu web, realmente son muy utiles; te comento que soy administradora de un directorio web y me encantaría contar con tu sitio web en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes ingresen a tu web también.

Si estás de acuerdo con la idea, házmelo saber.

Éxitos con tu web!

Sonia :)
pixel_snm@yahoo.es

Publicar un comentario