Hoteles en Europa. Hoteles en España e Inglaterra.






Llegar a cualquier país de Europa y hospedarse en un hotel es un lujo y un rompecabezas, porque existe infinidad de hoteles y no sabrás cual escoger porque la oferta de hoteles es muy diversa y no es problema para los turistas encontrar un hotel que colme tus expectativas y que se adecúen a tus gustos y preferencias.

El sistema hotelero está bastante organizado, pues los hoteles además de ofrecer todos los servicios básicos y comodidades, ofertan otros servicios como valor agregado y muchas veces sitúa a estos complejos hoteleros entre los mejores de Europa ya que, en todos los países de este continente, dan especial atención a su legado arquitectónico y urbanístico.

De Europa se dice que es "vieja", pero podría decirse que es tradicionalista. No es como en las tres Américas en donde muchas veces lo nuevo se contrapone a lo antiguo y, las viejas edificaciones dan lugar a los diseños contemporáneos.

Los países de Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Bielorrusia, Bulgaria Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Islandia Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo Macedonia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía. Sin excepción ofertan hoteles de unos, dos, tres y cinco estrellas, que están al alcance de todos los bolsillos.

Muchos de estos hoteles son en lugares antiguos, pero no por ello dejan de ser cómodos y con todos los servicios que la tecnología permite.

Encuentra el hotel que quieras hoteles de lujo, hoteles baratos, ubicados  en el centro de las ciudades o en zonas periféricas. En toda Europa encontrarás hospedajes y hoteles en las playas, montañas, zonas rurales, hostales temáticos, hoteles dentro de  antiquísimos castillos, en granjas rurales y en edificios  modernos de ensueño con piscina incluida que cuentan con lo último en tecnología para dar comodidad al cliente.


Hoteles en España

En Barcelona-España, encontrarás una gran oferta de hoteles, que se sitúan como los mejores del continente, como por ejemplo el hotel Taber de Barcelona, como prototipo de la cadena HCC Hotels. Este alojamiento ubicado junto a Rambla de Cataluña, alberga en sus instalaciones además de la arquitectura local que cobra vida en un edificio muy moderno.


El Hotusa Hotels, te ofrece cómodas habitaciones y como un plus unos musicales que no te los puedes perder.



A la llegada del verano en Málaga los hoteles ofertan de todo, como irse de vacaciones a la playa Costa Brava, Costa Blanca, Costa Dorada,  no es problema no te será difícil escoger alguno como el hotel ideal en Málaga.

Otro de los hoteles es El Hotel Vincci Selección Aleya 5*, propiedad de la cadena Vincci Hoteles, es un hermoso hotel de 5 estrellas situado en primera línea de playa. Este lujoso hotel boutique dispone de 35 lujosas habitaciones.

En la capital de España, Madrid, el Hotel Europa te ofrece un trato de primerísima clase da un trato personalizado tiene habitaciones  confortables las que tienen balcón con mirada a la Puerta del Sol además cuenta con terrazas con vista panorámica hacia toda la ciudad.

Hotusa Hotels, el musical Hair y Vueling te invitan a disfrutar de una escapada espectacular en Barcelona.

El Hotel HCC Taber ofrece 92 habitaciones a todo lujo acondicionadas con teléfono, TV vía satélite, Internet, mini bar, caja fuerte y baño completo con secador para el pelo y teléfono. Salones, un bar y un buffet de desayuno. Este hotel forma parte de la cadena hotelera que está distribuida en toda la ciudad.

Ritz-Carlton Hong Kong. Abierto en Marzo del 2011, es el hotel más alto del mundo, el Park Hyatt Shanghái. Lujoso hotel de 492 metros de altura. Es el tercer hotel más alto de todo el mundo.




Hoteles en Londres

En Londres existe una variedad infinita de hoteles, de cinco estrellas en los que te atenderán como lo que eres un rey y su familia.

Sin embargo, si tu presupuesto no te lo permite no te amilanes existe hoteles muy económicos que te ofertan servicios  básicos con muy buena calidad. En toda Europa existe una gran oferta de hoteles recuérdalo.

Londres no será la excepción; Liverpool, Manchester y Leeds son algunas de las ciudades en las que por un precio bastante económico, dormirás tranquilo, feliz y seguro dentro de estas cadenas hoteleras están. Jumeirah  Group, Hotels Resorts.

De la misma manera en todo Europa tendrás todo tipo de hoteles para escoger.

Finalmente, como otro de los ejemplos: En Italia, Venecia sentirás que formas parte de las antiguas familias aristocráticas, ya que al alojarte en cualquier hotel vivirás una etapa de ensueño pues la mayoría de los hoteles están  acondicionados en castillos desocupados.

1 comentarios:

Osvaldo dijo... [Responder]

Me encantaría para esta época tener la información de los hoteles en londres para poder alojarme allí y vivir los juegos, que debe ser algo hermoso

Publicar un comentario