Lencería para la noche de bodas. Luce encantadora en tu gran noche.






Ya te casaste, ahora sólo queda la noche de bodas, de todos los actos que están comprendidos en el matrimonio, la noche de bodas es uno de las más importantes pues en este acto están solo la pareja.

Es la mujer la que lleva toda la responsabilidad, puesto que es ella la que debe tener un bello ajuar para la noche más importante de su vida, cierto es que el hombre como pareja admirará y se sentirá complacido con lo que ese día lleve su esposa y es el que lleve la parte romántica.

Es ella quien debe buscar con anticipación una bella ropa interior que ese día la haga lucir más sexy, más bella y a la vez más romántica y atractiva.

Ropa interior

Naturalmente para tu vestido de novia, escogerás el conjunto de ropa interior de color blanco o crema para evitar que sea transparente. En relación al tipo de tela eso queda a tu criterio para escoger tienes: encaje, transparencias, gasas, seda, microfibra, con o sin costuras. Fíjate en tu personalidad, seguro que sabrás escoger el más adecuado para ti.

Cuando tengas que escoger no olvides que será tu primera y única noche de bodas con el hombre que amas por lo tanto después de la ceremonia cerrarás con broche de oro el evento, es el momento que él y tú jamás olvidarán.

Por ello deberás asegurarte de que ese recuerdo además de bello sea la más excitante, sensual noche llena deliciosas sorpresas.

1.- De acuerdo a tu estilo con seguridad  ya escogiste el juego de ropa interior con el que te veras sexy, sofisticada y elegante, tu ahora marido se sentirá feliz.

2.- Cómprate un brassier a tu medida. El corset debe albergar: ternura, pasión, y mucha ilusión.




3.- Los encajes y bordados refinados cincelaran el cuerpo de una novia lujosa pero sin excesos. Las microfibras de alta calidad y finísimos tules son la base para la tenue aplicación de bordados y encajes con motivos florales. Al otro lado de la tendencia se encuentran los lisos, elegantes y funcionales.

Muchas casas de modas ponen a tu disposición lencería muy fina porque esa noche serás el centro de atracción. En la actualidad los camisones siguen de moda.

Pero no se quedan atrás los modelos de dos piezas los tejido transparentes, encajes elaborados y tules decorativos con el objetivo de crear la apariencia de ser insinuante y tentadora, sin llegar al descaro, pero siempre romántica e inocente.


Lencería de novia

Las colecciones actualmente están inspiradas en los sentidos; tacto, vista y olfato, especialmente en el tacto ya que transporta a un mundo mágico y lúdico. En estas nuevas prendas se conjugan los materiales y formas, elaboradas en tules, lycras satinadas y mates, adornados con encajes planos, estampados, a rayas y bordados con motivos florales, hojas, círculos, tanto en brasieres como en pantis, bodys, baby dolls y ligeros.

Se destacan las mezclas de fibras naturales y sintéticas como: Algodones, nylon, lycra, texturas con efectos y tules brillantes que asemejan cristales con brillo.




La noche evoca momentos especiales que tienen que ver con la seducción, la intimidad, el romance o simplemente la tranquilidad, el descanso y la comodidad. Algunos de los diseños pueden ser:

Dos piezas con pantys, mini-short, pantalón largo, pantalón corto, camisetas, tops y batolas, con cortes lineales, sesgos y costuras decorativas, broches, ruches y elásticos expuestos son parte de esta nueva colección para la noche.

El color predominante es el blanco para la ropa interior, pero las tendencias y modas han cambiado y se han incorporado colores como los pasteles, negro y azul marino, y colores más fuertes como el rojo, verde musgo y la gama de los grises. Los colores que más se manejan son: Azules claros y oscuros, violetas, rosas, verdes, grises y los infaltables blanco y negro.

Al llegar la noche se vienen todas las sensaciones que es posible disfrutar plenamente con la comodidad de la ropa de dormir. La lencería de la novia debe transmitir sensualidad, buen gusto y comodidad.

Lo recomendable para esta noche son camisolas cortas complementadas con batas, camisones largos o los camisones tradicionales, así como los famosos baby dolls. Sin dejar de lado los modelos atrevidos que incluyen transparencias combinadas con pieles y plumas, mallas caladas, corset y portaligas.

En tu noche de bodas deja volar tu imaginación y lleva ropa interior que jamás usarías o te atreverías a comprar. Sorpréndele llevando los ligeros con los que siempre sueñas y ves en las películas. Los tejidos son muy variados, desde los más clásicos y minimalistas, hasta los encajes más sofisticados.

Lleva algo distinto e inolvidable. Recuerda en tu luna de miel la lencería juega un rol muy importante, sácale partido a tu anatomía. Dentro de algunas marcas famosas tienes la garantía de Agent Provocateur, Victoria’s Secret, Ana Grant, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario