Tucci. Moda femenina desde Argentina.





Tucci es una empresa argentina de ropa informal para la mujer, es una tienda multimarca del centro de Bilbao que comenzó su andadura a comienzos de los años ochenta. Sus primeras clientas eran de alto poder adquisitivo y dado el gusto de las encargadas de Tucci para aconsejar en las prendas más adecuadas para cada ocasión, esto propició que poco a poco fueran diversificando el negocio.

Hoy en día distribuye la moda de más de 20 marcas a nivel internacional: Moschino, Versace, moda y complementos de todo tipo: cinturones, calzado, bolsos, carteras, sombreros etc.

Tucci es un ambiente especial de buen gusto y trato, la personapueden adaptar cualquier prenda hasta dar con el ajuste exacto en su cuerpo.

Te presentamos una parte de la colección Primavera-Verano siempre actual de Tucci, no te quedes atrás y forma parte del mundo de la moda.



Camisa blanca y short jean es un look informal y moderno.











Es un vestido informal hecho para toda ocasión y como accesorio una cartera.
























Vestido largo muy fresco y cómodo.





































1 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Hoy en día distribuye la moda de más de 20 marcas a nivel internacional: Moschino, Versace.. ??.. necesito saber sobre la historia de tucci.. pero eso no esta claro

Publicar un comentario