Baños de florecimiento. Importancia baños de florecimiento.






Muchas personas atraviesan por momentos de baja energía o pasan un mal momento o tienen a su alrededor personas con energías negativas, llenas de envidia y si bien algunas veces se logra identificarlas; en la mayoría no se sabe como neutralizar sus efectos negativos.

No obstante, los baños de florecimiento son una ayuda importante para alejar los malos elementos, con ello la mente se revitalizará y se atraerá las buenas vibraciones y oportunidades.

Un baño de florecimiento es un ritual o un procedimiento mágico muy especial, que se hace con flores y otras especies, para obtener los diferentes objetivos. detallados líneas arriba. Ojo que para obtener resultados favorables debes tener mucha fe y contar con los artículos correspondientes.

Originariamente el nombre de florecimiento, se debe a que para su composición se usa las flores como elementos indispensables y porque la flor representa el crecimiento o desarrollo. Por esa razón las personas que van a realizar acciones o actos nuevos en su vida, o van a iniciar una nueva etapa.

Un baño de florecimiento los ayudará a tener novedosas ideas y proyectos con un inicio limpio y claro.

Cuando se hace este tipo de trabajo un factor muy importante es la limpieza de malas energías y malos espíritus. Este tipo de rituales se realiza para cortar amarres o vudús de manera que tu alma deje de estar sujeta a cualquier tipo de magia y que las vibraciones positivas te empiecen a proteger.


Para efectuar un baño de florecimiento, se utilizan elementos indispensables como:
Pétalos de distintas flores que es el elemento básico; se usan generalmente pétalos de rosas y de flores amarillas, el aroma que despiden es muy grato. El clavo de olor, azúcar, limón, agua de azahar.

Todos estos elementos tiene un olor fuerte pero agradable, se hace la salvedad que cada flor tiene un objetivo determinado y la combinación de estos con los otros elementos, darán un efecto definido, ya que el olor una característica.



>El color es un factor interesante, las flores en tonos rojos y amarillos son utilizadas para ritos de amor, de felicidad, tonos verdes, anhelan conseguir la esperanza, la prosperidad económica y la abundancia.

Adjunto a estos implementos se usan velas para dar misterio y perpetuar el ritual y solicitar energía positiva. Asimismo el agua representa la limpieza y la pureza del alma. Cuando el baño termina lo negativo, las malas vibras y los malos deseos, quedan en el agua.

Importancia baños de florecimiento

Brujos, santeros, chamanes, leedores del tarot, adivinos y personas comunes y corrientes, realizan o realizaron alguna vez un baño de florecimiento, manifiestan que lo hacen para que todo lo positivo te proteja:

1.- Se vayan los malos espíritus.

2.- Para que los malos augurios y vibraciones no nos lleguen a tocar.

3.- Para que, nos vaya bien en todo lo que emprendamos.

4.- Para tener suerte, para que el amor no nos deje, para que todos nos quieran.

5.- Para salir bien en los exámenes o viajes.




Baños de florecimiento para el amor

Para que encuentres el amor:

Ingredientes:

  • 7 Cucharaditas de miel.
  • 7 Clavos de olor de estrella.
  • 7 Rajas de Canela.
  • 7 Pétalos de rosa blanca.
  • 7 Gotas de extracto de Llamadera (llama al amor).
  • 7 Gotas de Sígueme los Pasos (acerca al amor).
  • 7 Gotas de Esencia de  (atrae al amor).
  • 7 Gotas de Agua Florida (atrae la suerte).
  • 7 Cucharadas de Agua de Azahar (tranquilidad)

Preparación:

Hierve los clavos de olor y la canela en dos litros de agua, por media hora, enseguida agrega la miel y las rosas, cocínalas por cinco minutos, después mezcla todos los ingredientes. Acto seguido rocíate con ese líquido y no te lo enjuagues en todo el día, verás que atraerás a muchas personas y de seguro encontrarás el amor.

El hacerse un baño de florecimiento en el que está incluido hierbas medicinales, lo hace más eficaz, no solo para relajar el aspecto físico, sino porque los vapores que emanan, estimulan el sistema nervioso, contrarrestan el estrés. Esclarezco para tu conocimiento que los baños de florecimiento desinflaman y desintoxican nuestros órganos y equilibran el metabolismo.

Finalmente un baño de florecimiento te limpia el aura porque tu mente se revitaliza y adquieres una actitud más positiva de la vida, tienes que darte este baño de florecimiento para botar las malas vibras y triunfar.

Cuando salgas del baño deja que tu cuerpo se seque al aire y luego vístete, prende una vela roja, rosada, verde, anaranjada, amarilla, nunca azul, blanca, violeta, negra; para orientar las buenas energías en tu vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

bueno probare el baño con rosas rojas y flores amarilllas quiero buena energia para mi y mi pareja

Anónimo dijo... [Responder]

Es necesario prender todas las velas, y los baños de florecimiento cada que tiempo se realiza

Anónimo dijo... [Responder]

Cada que tiempo se realiza los baños s de florecimiento y es necesario que se prenda todas lad velas

Anónimo dijo... [Responder]

Que es la esencia sigueme los pasos? de esta hecha?

Anónimo dijo... [Responder]

hola soy marcela y les quiero contar que despues del ba;o con flores se puede sentir una proteccion divina me encanta

Anónimo dijo... [Responder]

lindo ese hachizo

Unknown dijo... [Responder]

Hola marcela me podrías ayudar con los ingredientes

OurGodincontrol dijo... [Responder]

Voy hacer el baño de florecimiento, despúes Les conraré los resultados. Pero mi preguntale es....¿ Ciántas veces es recomendado el baño.? Hay algún día de la semana y algún Horatio favorite.? SE piden los deseos o simplemente ocurren después del baño.?

Publicar un comentario