martes, 2 de agosto de 2011

San Cipriano. Vida de San Cipriano.


Es uno de los primeros grandes magos del mundo. Practicar la brujería aunque sea blanca, no es cosa de milagros, sin embargo en épocas muy antiguas existió un mago que empezó a hacer milagros.

Es uno de los santos más maravillosos que ha existido, habiendo conocido todos los extremos de este mundo, con sabiduría de la que pocos hombres poseen.

Para los que no creen en la magia o mística, en todo caso es una ideación efectiva para mejorar la energía del entorno o contrarrestar ataques psíquicos.

Vida de San Cipriano

Bibliográficamente San Cipriano, es considerado patrón de la magia blanca, de las brujas y hechiceros, porque para su actividad caritativa recurría a la magia a los conjuros y oraciones invocando a dios.

Considerado precursor de la historia de magos. Nació en Antioquia (África), entre Siria e Arabia, de padres, idólatras y dueños de inmensas riquezas, le gustaba leer mucho, por lo tanto era muy culto.

Por sus cualidades lo orientaron y destinaron para que se dedique a rendir culto y adoración a los falsos dioses. Su gran cultura se enriqueció a través de sus viajes (Egipto, Cartago, Grecia La india) con todo lo aprendido se hizo un gran conocedor de las artes mágicas y escribió muchos tratados y cartas, exhortando a los fieles ser mejores.


A los treintaicinco años deja el paganismo y se convierte al cristianismo, por la predicación de Antipo Obispo de Antioquia, iniciando su gran apego por el estudio y análisis de las sagradas escrituras, renuncio a la lectura de libros paganos que antes leía de buen agrado.

Renegó del paganismo y se convirtió al cristianismo, abandono la práctica de la magia, antes de ello recogió y escribió en un libro todos sus conocimientos mágicos.


Este libro está ubicado en la categoría de los agrimonias o libros de nigromancia, que quiere decir es un libro para rituales de magia negra, sin embargo a pesar de que gran parte del libro trata sobre curaciones y sanaciones a enfermos (magia blanca), el haber dedicado una mínima parte del libro a las invocaciones y a la magia negra, lo centra en la categoría de los agrimonias.

Habiendo renunciado al paganismo se dedico a predicar el amor a dios y se le hizo patrón de las artes mágicas, de los hechiceros y de las brujas, se le relaciono a numerosas prácticas mágicas, de conjuros como oraciones, tal como lo dice la famosa Oración de San Cipriano, que sirve para protegerse de cualquier maleficio.

En el libro de San Cipriano que popularmente se le conoce como Ciprianillo, están recopiladas formulas mágicas, que se le atribuyen al santo mago. En el que se ocupa del desencanto de tesoros que fueron encontrados en Galicia y Portugal, por sus indicaciones concretas sobre el lugar.

Este ciprianillo es muy cotizado monetariamente y la gente hace todos los esfuerzos con tal de poseer el libro, con la finalidad de enriquecerse con los supuestos tesoros allí detallados.

El historiador Bernardo Barreiro público en 1885 su obra "Brujos y astrólogos de la inquisición", lo hizo con la finalidad de echar por tierra todas las historias que allí se contaban y además para que el pueblo pudiera comprar parte del libro a precio muy módico.

La predica del Obispo de Antioquia y hechos curiosos de su vida hacen que se convierta al cristianismo. Se dice que un joven de nombre Aglaide se enamora de Justina y le pide que se case con él. Ella lo rechaza por estar al servicio de dios. Este recurre a Cipriano para que Justina mediante sus conjuros se rinda ante sus requerimientos.

San Cipriano utiliza todos los artificios posibles sin resultado positivo. Entonces invoca a Lucifer para saber porque son inútiles todas las artimañas que el utiliza Lucifer le responde que, el Dios de los cristianos es el señor de todo lo creado, estando él también sujeto a su poder, por eso no podía hacer nada contra quien hiciese el signo de la Cruz.

Cipriano y Justina, renunciaron al paganismo y llevaron una vida de oración y predicación, hasta que el juez Eutolmo, los mando al suplicio metiéndolos en tinas de aceite ardiendo, de las que salieron ilesos. Ante tal milagro.Atanasio, ex discípulo de Cipriano y gran sacerdote pagano, creyendo que era un truco, de magia se arrojó al tonel.

Murió quemado en el acto. Ambos murieron decapitados y sus restos fueron esparcidos  entre Roma y Toulouse. La fama de San Cipriano como mago creció y pasó a la memoria popular.

Oración San Cipriano

Yo no conocía tu Nombre santo. Altísimo Señor, ahora sé que eres Dios fuerte, Dios grande, Dios omnipotente, Dios sempiterno. Yo ataba las nubes e impedía cayese la Lluvia sobre el haz de la tierra, y la hierba de la tierra se secaba, y los árboles no daban fruto, y las mieses se marchitaban en los campos. Yo pasaba por en medio de un rebaño y las bestias se dispersaban y se perdían.

Yo encantaba a un hombre, a una mujer, a un niño, sólo con un rayo de mi mirada. Mi poder para el mal era muy grande, pero hasta ahora he conocido la ciencia secreta del bien, ¡oh grande y poderoso Señor! ¡Oh, Dios omnipotente y sempiterno!.

Yo te ruego humildemente me concedas que todo hombre o mujer que rece mi oración se vea libre de hechizos, posesiones, sortilegios, encantamientos y otras malas artes de brujería.

69 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --ARRV--. vendrá ahora atrás de mí. -ARRV--------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -ARRV--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----ARRV---. no pueda vivir sin mí y que -ARRV----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -ARRV---. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -ARRV-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --ARRV--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Anónimo dijo... [Responder]

gracias por tan interesante lectura

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo... [Responder]

despues de terminada la oracion durante 3 dias alos cuantos dias la puedo volver hacer

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,----GABR-------,vendrá ahora detrás de mí---MARF--------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a.GABR......de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que ---GABR--------no pueda vivir sin mí y que ---GABR------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ---GABR--------quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ----GABR------ sentir por mí----MARF----un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---GABR------ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
Rezarla tres días y publicarla en tres sitios


Anónimo dijo... [Responder]

4 comentarios:
Anónimo dijo...
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --ARRV--. vendrá ahora atrás de mí. -ARRV--------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -ARRV--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----ARRV---. no pueda vivir sin mí y que -ARRV----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -ARRV---. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -ARRV-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --ARRV--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

16 de agosto de 2011 21:11
Anónimo dijo...
gracias por tan interesante lectura

11 de marzo de 2012 21:37
Anónimo dijo...
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo... [Responder]

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO Yolanda VENDRA AHORA DETRAS DE MI Yolanda, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE Yolanda CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE Yolanda NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE Yolanda SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE Yolanda QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A Yolanda SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A Yolanda Y TRAERLA ENAMORADA, CARIÑOSA, DEVOTADA, DEDICADA, FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS

Anónimo dijo... [Responder]

oracion a san cipriano para que vuelva tu amor
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres Almas que vigilan SAN CIPRIANO , AMA vendrá ahora atrás de mí. GQDJ va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de AMA cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que AMA . no pueda vivir sin mí y que AMA . siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que AMA . quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga AMA . sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar AMA y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras

Anónimo dijo... [Responder]

oracion a san cipriano para que vuelva tu amor
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres Almas que vigilan SAN CIPRIANO , AMA vendrá ahora atrás de mí. GQDJ va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de AMA cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que AMA . no pueda vivir sin mí y que AMA . siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que AMA . quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga AMA . sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar AMA y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras

Anónimo dijo... [Responder]

oracion a san cipriano para que vuelva tu amor
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres Almas que vigilan SAN CIPRIANO , AMA vendrá ahora atrás de mí. GQDJ va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de AMA cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que AMA . no pueda vivir sin mí y que AMA . siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que AMA . quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga AMA . sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar AMA y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras

Anónimo dijo... [Responder]

14. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... [Responder]

ORACION A SAN CIPRIANO. es muy buena haganla con mucha fe.... por los poderes de SAN CIPRIANO y de las 3 almas que vigilan SAN CIPRIANO xxxx vendra ahora detras de mi xxxx va a venir docil, manso y enamorado lleno de amor, de deseo,para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible .SAN CIPRIANO tendre ese poder que el olvide y deje de una vez y para siempre cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean, SAN CIPRIANO aleje de xxxx cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado que el tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para el que xxxx no pueda vivir sin mi y que xxxx siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi, y al acostarse que suene conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que xxxx quiera abrazarme, besarme,cuidarme,protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame cada dia mas y que sienta placer solo por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga a xxxx sentir por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra y nunca sentira por nadie mas que haye placer solo conmigo, que haye deseo solamente por mi, y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo, te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a xxxx y traerlo enamorado, carinoso,devoto,dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos amen.... se reza durante 3 dias y luego se publica es efectiva

Anónimo dijo... [Responder]

Oración a San Cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigila San Cipriano EM vendrá ahora detrás de mi EM, a va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de EM cualquier hombre, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella. Que EM no pueda vivir sin mi y que EM siempre tenga mi imagen en sus pensamientos en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, ella me buscara por que el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que EM quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dí¬as haciendo así¬ que ella me ame cada dí¬a mas y que sienta placer solo por oí¬r mi voz. San Cipriano haga a EM sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a EM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazo

Anónimo dijo... [Responder]

LA FE HACE TODO

Anónimo dijo... [Responder]

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigilan san Cipriano JELA vendrá ahora detrás de mi DPRC. Va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor y deso para volver y pedirle perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder Q el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para q todos vean San Cipriano Aleje de JELA cualquier mujer q el Me busque a todo momento hoy y ahora Que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el Que JELA no pueda estar sin mi y que JELA Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora con Quien este a donde este el me buscara por a el pensamiento de el esta en mi. Y al acostares que sueñe conmigo Y al despertar que piense en mi y me desee Al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi que quiera verme sentir
Mi olor tocarme con amor Que JELA quiera abrasarme besarme protejerme en las 24 horas de todos los días haciendo así q El me ame cada día mas y que sienta placer solamente con oír mi voz. San Cipriano haga A JELA sentir por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra y nunca sentirá que allá placer solo conmigo Que allá deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca Que solo tenga paz si esta bien conmigo Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JELA y traeo cariñoso debotado dedicado fiel y lleno de deseos a mis brazos Para que vuelva a nuestro amor nuestro enamoro y se case lo mas rápido posible. Pido eso a los poderes de las tres almas negras q vigilan San Cipriano

Anónimo dijo... [Responder]

an Cipriano__JCPR_____ vendrá ahora detrás de mi_JCPR______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de JCPR______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_JCPR______ no pueda vivir sin mí y que_JCPR_______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _JCPR______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a_JCPR_______ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_JCPR____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo... [Responder]

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Anónimo dijo... [Responder]

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ruben castillo dijo... [Responder]

no es cierto por que yo lo hise y con mucha fe, pero solo me funsiono el pedirle en oracion a Dios que llegara un buena mujer a mi vida. 'lo que le pidas a nuestro señor Dios todo poderoso si lo pides con fe y mucho amor te lo consedera, nunca trates de c cambiar el curso natural de las cosas y te ira bien siempre....

Yannelly Diaz dijo... [Responder]

  ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR:
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO,     ( C.V.A.. ) vendrá ahora tras de mi, ( C.V.A. ) va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor , de deseo. Para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que el olvido, y deje de una vez cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (C.V.A) cualquier mujer, que el me busque a todo momento, HOY Y AHORA, deseado estar a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (C.V.A.) no pueda vivir sin mi y que (C.V.A) siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien este, adonde este (C.V.A.) me buscara porque el pensamiento de (C.V.A.) esta en mi. Y al acostase que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida  piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (C.V.A.) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame cada día mas y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a (C.V.A) sentir por mi un deseo más fuerte del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca. Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a (C.V.A) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Amen…

Anónimo dijo... [Responder]

San Cipriano
Te suplico que alejes para siempre a L de nuestra familia y que mi hermano no se deje dominar por ella..mas bien descubra su maldad y se aleje. Muchas Gracias

Anónimo dijo... [Responder]

saleja todo lo maloa cipriano te pido salud paz en la flia aleja lo malo

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

San Cipriano JLTR vendrá ahora detrás de mi LIAS, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de JLTR cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que JLTR no pueda vivir sin mí y que JLTR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JLTR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a JLTR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JLTR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

elio dijo... [Responder]

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan.
San Cipriano TMC vendra ahora detrás de mì, TMC va a venir arrastrandosè y enamorada llena de amor, de deceo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme reanudar esta relaciòn de pareja lo màs ràpido posible. San Cipriano tendrè ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva asumirme y declararce para que todos vean, San Cipriano aleje de TMC cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que TMC no pueda vivir sin mi y que TMC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos, ahora en donde estè con quien estè, ella me buscara porque el pensamiento de ella està en mì, y al acostarce que sueñe conmigo y al despertar que piense en mì y me desee, al comer piense en mì, al pisar que piense en mì, en todos los momentos en su vida piense en mì, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que TMC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme,amarme las veinticuatro horas de todos sus dìas haciendo asì que ella me ame màs y que sienta palcer solo por oir mi voz. San Cipriano haga que TMC sentir por mì un deseo fuera de lo normal, como nunca sintiò por tora apersona y nunca sentirà, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mì y que su cuerpo solo amì pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo, te agradezco a tì San Cipriano por estar trabajando a mi fabor y voy a digulgar tù nombre en pago de amansar a TMC y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseos a mis brazo.
Rezarla por 3 dìas y colocarla en 3 altares diferentes y ya veràs.

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano, ----. vendrá ahora atrás de mí. ----. va a venir Arrastrándose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme q seamos felices.
San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ---- cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para él, que ---- no pueda vivir sin mí y que ---- Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de él está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ----. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga a ----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseó solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Así sea, así sea, así sea Amen.

Anónimo dijo... [Responder]

todo con mucha fe.

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enammorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.




Oración San Cipriano

Yo no conocía tu Nombre santo. Altísimo Señor, ahora sé que eres Dios fuerte, Dios grande, Dios omnipotente, Dios sempiterno. Yo ataba las nubes e impedía cayese la Lluvia sobre el haz de la tierra, y la hierba de la tierra se secaba, y los árboles no daban fruto, y las mieses se marchitaban en los campos. Yo pasaba por en medio de un rebaño y las bestias se dispersaban y se perdían.

Yo encantaba a un hombre, a una mujer, a un niño, sólo con un rayo de mi mirada. Mi poder para el mal era muy grande, pero hasta ahora he conocido la ciencia secreta del bien, ¡oh grande y poderoso Señor! ¡Oh, Dios omnipotente y sempiterno!.

Yo te ruego humildemente me concedas que todo hombre o mujer que rece mi oración se vea libre de hechizos, posesiones, sortilegios, encantamientos y otras malas artes de brujería.


Anónimo dijo... [Responder]

Anónimo dijo... [Responder]

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

leidy katerine valderrama dijo... [Responder]

consedeme ese deseo

Anónimo dijo... [Responder]

hasme el milagro san cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enammorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo... [Responder]


Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san

cipriano__FMSA_______ vendra ahora detras de mi __FMSA______________, va a venir

arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon

por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer

que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos

vean.

San cipriano aleje de ___FMSA_______________ cualquier mujer, que el me busque

en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que

soy la mujer perfecta para el, que_FMSA________ no pueda vivir sin mi y que

____FMSA________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los

momentos.

Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta

en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al

comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida

piense en mi.
Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_FMSA______ quiera

abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias

haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San cipriano haga a _______FMSA________________ sentir por mi un deseo fuera del

normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. Que haya placer solo

conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca,

que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar

tu nombre en pago de amansar a__FMSA________ y traerlo

enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo... [Responder]

San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano, ----. vendrá ahora atrás de mí. ----. va a venir Arrastrándose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme q seamos felices.
San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ---- cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para él, que ---- no pueda vivir sin mí y que ---- Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de él está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ----. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga a ----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseó solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Así sea, así sea, así sea Amen.

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan a San Cipriano AFVS vendrá ahora detrás de mi fmf, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de AFVS cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que AFVS no pueda vivir sin mí y que AFVS siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que AFVS quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a AFVS sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a AFVS y traerlo enammorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Que así sea..que así sea... que así sea. Así será.

GABRIELA SANTILLAN dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano_________ vendra ahora detras de mi ________________, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________ no pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San cipriano haga a _______________________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. Que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano_________ vendra ahora detras de mi ________________, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________ no pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San cipriano haga a _______________________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. Que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo... [Responder]

con fe siempre,san cipriano intercede por nosotros.

Anónimo dijo... [Responder]

Piensa en la persona q estas y di su nombre para ti 3 veces
Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona y repitelo para ti 6 veces
Ahora piensa en lo que quieres de esa persona ,y ahora di
Rayo de luz yo te invoco para que destierres a HG de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Destierra todo lo que esta impidiendo que HG venga a mi SNC
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi SNC QUE EL ME LLAME Y ME AME GRACIAS GRACIAS por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Lueo tiene que publicar la oracion en 3 sitios diferentes..SUERTE

Anónimo dijo... [Responder]

Oración a San Cipriano
Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigila san cipriano---- vendrá ahora detrás de mi---- va a venir arrastrandose y enamorada llena de amor;de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San cipriano tendré ese poder de que ella olvide y deje de una vez a cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San cipriano aleja de----cualquier hombre,que ella me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que ella tenga la certeza que soy él hombre perfecto para ella,que----no pueda vivir sin mi y que --- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo momentos.
Ahora donde este,con quien este ella me buscará porque él pensamiento de ella está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi,al pisar que piense en mi,en todos los momentos piense en mi,que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que --- quiera abrazarme,besarme, cuidarme,protegerme, amarme las 24hs de sus días, haciendo así que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San cipriano haga a--- sentir por mi--- un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer solo conmigo,que sienta deseo solo por mi,y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,que solo tenga paz sí esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar con mucha fe 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan . San cipriano iy vendra ahora tras de mi .... Va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor y deseo para volver a mi ... Y pedir perdon por el daño que me hizo. Para pedirme noviazgo y en poco tiempo matrimonio . San cipriano tendra ese poder de que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a sumierse en mi y declararse para que todos lo vean. San cipriano aleja de iy a cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora . Merezco que iy este a mi lado que tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el que iy no pueda vivir sin mi .... Y que iy siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todis los momentos y ahora . Que donde este y con quien este iy me buscara . Que el pensamiento de iy este en mi...y que al acostarse sueñe conmigo.y que al desepertar piense en mi ....y que me desee y que al comer piense en mi....y que al pisar piense en mi .....en todos los momentos de su vida piense en mi..... Que quiera verme . Sentir mi olor tocarme con amor que iy quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24 horas del dia de todos los dias a mi.....haciendo asi que iy me ame cada dia mas y sienta por mi un deseo mas fuerte de lo normal como nunca sintio por otra y que nunca sentira. Que iy tenga placer solo conmigo .....que me desee solamente a mi ...y que su cuerpo solo a mi pertenezca ...te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre a pago de amansr a iy y traerlo enamorado cariñoso devoto dedicado fuel y lleno de deseo a mia brazos .... Que asi sea . Que asi sea . Que asi sea . Amen.

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan . San cipriano iy vendra ahora tras de mi .... Va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor y deseo para volver a mi ... Y pedir perdon por el daño que me hizo. Para pedirme noviazgo y en poco tiempo matrimonio . San cipriano tendra ese poder de que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a sumierse en mi y declararse para que todos lo vean. San cipriano aleja de iy a cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora . Merezco que iy este a mi lado que tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el que iy no pueda vivir sin mi .... Y que iy siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todis los momentos y ahora . Que donde este y con quien este iy me buscara . Que el pensamiento de iy este en mi...y que al acostarse sueñe conmigo.y que al desepertar piense en mi ....y que me desee y que al comer piense en mi....y que al pisar piense en mi .....en todos los momentos de su vida piense en mi..... Que quiera verme . Sentir mi olor tocarme con amor que iy quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24 horas del dia de todos los dias a mi.....haciendo asi que iy me ame cada dia mas y sienta por mi un deseo mas fuerte de lo normal como nunca sintio por otra y que nunca sentira. Que iy tenga placer solo conmigo .....que me desee solamente a mi ...y que su cuerpo solo a mi pertenezca ...te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre a pago de amansr a iy y traerlo enamorado cariñoso devoto dedicado fuel y lleno de deseo a mia brazos .... Que asi sea . Que asi sea . Que asi sea . Amen.

Anónimo dijo... [Responder]

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... [Responder]

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... [Responder]

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo... [Responder]

Oración a San Cipriano
Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigila san cipriano---- vendrá ahora detrás de mi---- va a venir arrastrandose y enamorada llena de amor;de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San cipriano tendré ese poder de que ella olvide y deje de una vez a cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San cipriano aleja de----cualquier hombre,que ella me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que ella tenga la certeza que soy él hombre perfecto para ella,que----no pueda vivir sin mi y que --- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo momentos.
Ahora donde este,con quien este ella me buscará porque él pensamiento de ella está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi,al pisar que piense en mi,en todos los momentos piense en mi,que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que --- quiera abrazarme,besarme, cuidarme,protegerme, amarme las 24hs de sus días, haciendo así que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San cipriano haga a--- sentir por mi--- un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer solo conmigo,que sienta deseo solo por mi,y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,que solo tenga paz sí esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar con mucha fe 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
por favor san cipriano.. ecucha lo que te pido y por favor que se cumpla x se que me lo merezco. y ya aprendi a valorar a quien te da todo .. por favor san cipriano.... tengo fe qq me escucharas

princesa13 dijo... [Responder]

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --GDEH--. vendrá ahora atrás de mí. -GDEH--------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -GDEH--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----GDEH---. no pueda vivir sin mí y que -GDEH----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -GDEH---. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -GDEH-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deSeo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --GDEH--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

Anónimo dijo... [Responder]

Oracion para que vuelva el ser amado... para que regrese la
persona que aman recen esta oracion y pidanlo con FE!!
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. MAR Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS
que vigilan SAN CIPRIANO, MAR vendrá ahora atrás de
mí.LRG va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, llena
de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y
para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido
posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que élla olvide y deje
de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y
vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN
CIPRIANO aleje de MAR cualquier hombre, que él me
busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado,
que él tenga la CERTEZA QUE SOY La hombre PERFECTo PARA ella, que MAR no pueda vivir sin mí y que MAR siempre
tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉLla me buscara PORQUE El
PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe
conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer
piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los
MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi
olor, tocarme con AMOR, que MAR quiera abrazarme,
besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de
todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y
que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
a MAR sentir por mí un deseo fuera del normal, como
nunca sintió por otro y nunca sentirá. Que haya placer sólo
conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo
a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te
Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y
voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a MAR y
traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena
de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro,
nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso
a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN
CIPRIANO.


Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente
tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres
días seguidos


PIDANLO CON FeE!!

Anónimo dijo... [Responder]

LOración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que
te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si
no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre
para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una
vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que
desentierres a MAR de donde este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra
todo lo que esta impidiendo que MAR venga a mi -LRG. Aparta a
todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ellq no
piense mas en otros hombres que solo piense en mi LRG Que el
me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder
que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que
publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa
ayuda

Anónimo dijo... [Responder]

ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la
cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios,
con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino
concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como
antes a MAR amándome, con X creciendo sana formando los
tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía
te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me
concedas que MAR en estos momentos de confusión sienta sobre
todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme
con élla como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos
los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con
alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta
que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. QueMAR
desee que yo LRG sea su esposo para toda la vida y ella
mi esposa, ella la madre de mis hijos. Que me necesite cada
día como lo más importante en su vida y que no pueda ni
quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a élla y estar
élla junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposo.
Que élla me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le
gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que
tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre
tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así
también te suplico Virgen mía, que MAR no piense ni vea a
otro hombre con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a otro sino que solo a mi me vea de esa forma. Te
suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que
tengo para darle a y todo lo que deseo hacerla inmensamente
feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE
ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días.
Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden:
siempre con fe

Anónimo dijo... [Responder]

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Anónimo dijo... [Responder]

Piensa en la persona q estas y di su nombre para ti 3 vecesPiensa en lo que quieres que ocurra con esa persona y repitelo para ti 6 vecesAhora piensa en lo que quieres de esa persona ,y ahora diRayo de luz yo te invoco para que destierres a HG de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Destierra todo lo que esta impidiendo que HG venga a mi SNC Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi SNC QUE EL ME LLAME Y ME AME GRACIAS GRACIAS por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Lueo tiene que publicar la oracion en 3 sitios diferentes..SUERTE

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --ARRV--. vendrá ahora atrás de mí. -ARRV--------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -ARRV--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----ARRV---. no pueda vivir sin mí y que -ARRV----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -ARRV---. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -ARRV-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --ARRV--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano SMMR
Vendrá ahora detrás de mi, va a venir arrastrándose y enamorada lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y haberme sido infiel para pedirme regresar a mi nuestro hogar y ser de nuevo mi mujer y esposa lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos la vean como mi fiel y amorosa esposa. San Cipriano aleje de SMMR A cualquier hombre que se acerque a ella con intenciones de hacerla su mujer, de separarla de mi, de infundirle chismes y habladurias, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que SMMR no pueda vivir sin mi y que SMMR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, ella me buscará porque el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que SMMR quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que ella me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a SMMR sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a y traerla enamorada, cariñosa, derrotada, dedicada y fiel, llena de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Anónimo dijo... [Responder]

@AnónimoQue se cumpla lo que pedí

Anónimo dijo... [Responder]

@An�nimo
ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la
cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios,
con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino
concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como
antes a JAA amándome, con X creciendo sana formando los
tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía
te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me
concedas que JAA en estos momentos de confusión sienta sobre
todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme
con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos
los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con
alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta
que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que JAA
desee que yo ACA sea su esposa para toda la vida y el
mi esposo, el el padre de mis hijos. Que me necesite cada
día como lo más importante en su vida y que no pueda ni
quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar
él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.
Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le
gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que
tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre
tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así
también te suplico Virgen mía, que JAA no piense ni vea a
otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a otra sino que solo a mi me vea de esa forma. Te
suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que
tengo para darle a y todo lo que deseo hacerla inmensamente
feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE
ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días.
Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden:
siempre con fe
Noviembre 5, 2013.

Alicia Mora dijo... [Responder]

@Anónimo

Por favor

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO REC VENDRA AHORA DETRAS DE MI AIM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE REC CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE REC NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE REC SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE REC QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A REC SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A REC Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. Verás lo que pasa el cuarto. Recuerda siempre con fe

Anónimo dijo... [Responder]

4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Responder

Anónimo dijo... [Responder]

4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Responder

Anónimo dijo... [Responder]

san cipriano has que todos mis sueños se cumplan amen

Anónimo dijo... [Responder]

que ese hombre me ame mucho mucho mucho amen
}

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan a SAN CIPRIANO, ---MEHS------ vendrá ahora detrás de mí. ---MOQA------ va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de --MEHS---------cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que -MEHS-------no pueda vivir sin mí y que siempre ---MEHS------------- tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, donde esté, con quien esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, que al comer piense en mí, que al pisar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que --MEHS---------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame cada día más y que sienta placer solo por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a ---MEHS----- sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---MEHS------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo... [Responder]

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,----vjgv-------,vendrá ahora detrás de mí-----faa------, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que ella olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a....vjgv...de cualquier otro hombre, que élla me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que élla tenga la certeza de que soy el hombre perfecta para élla, que -----vjgv------no pueda vivir sin mí y que -----vjgv----- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté ella me buscará porque le pensamiento de ella está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ---vjgv--------quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que ella me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ----vjgv------ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---vjgv------ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
Rezarla tres días y publicarla en tres sitios

Anónimo dijo... [Responder]

TODO SE PUEDE EN CRISTO QUE NOS RECONFORTA, DICEN QUE LA FÉ MUEVE MONTAÑAS, QUE SAN CIPRIANO INTERCEDA POR NUESTRAS PETICIONES

Anónimo dijo... [Responder]

GRACIAS, ESPERO FUNCIONE POR MI HIJO Y MI FAMILIA

Anónimo dijo... [Responder]

GRACIAS POR SU APOYO, QUE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS LOS BENDIGA

Anónimo dijo... [Responder]

gracias san Cipriano por tu intersesión

Anónimo dijo... [Responder]

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO JSM VENDRA AHORA DETRAS DE MI ALM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE JSM CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE JSM NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE JSM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE JSM QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A JSM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JSM Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
GRACIAS MI SAN CIPRIANO, CONFIO EN TI Y QUE VAS A CONCEDER MI DESEO LO MAS RAPIDO POSIBLE.

Publicar un comentario en la entrada