Killah. Moda italiana para mujer juvenil.





Esta firma italiana Killah forma parte del Grupo Sixty, junto a otras marcas muy conocidas como Miss Sixty y Energie. Killah es una empresa muy joven que nació en 1998 y joven es también su estilo.

Su principal producto es el jeans y a lo largo de sus colecciones ha presentado muchos modelos pensados para las mujeres modernas, como por ejemplo el jeans Funky y los jeans stretch Killah para estar siempre sexy y sofisticada al mismo tiempo.

Esta firma interpreta y sigue las tendencias con un estilo casual y original para crear productos de calidad. No sólo ofrece jeans, sino también zapatos de estilos singulares y colores de tendencia como bailarinas deportivas con aplicaciones, botines de caña alta de Tacón Killah, sandalias de tacón, y muchos más para cualquier tipo de ocasión.

La moda Killah es atrayente y creativa, pensada para las más jóvenes, para que puedan personalizar su forma de vestir, y crear su propio look combinando prendas como camisetas y jersey junto a gorros, guantes, zapatos y cinturones Killah. Y para completar el look hay también cazadoras Killah, tops y camisetas de manga corta de colores muy vivos y cortes insólitos.

Te mostramos una parte de la colección de Primavera-Verano de esta firma italiana, cambia tu vestuario y sorprende con un nuevo look a quienes te rodean.

Conjunto moderno para los días de sol consta de una blusa de manga corta y shorts, es una pareja ideal para esta temporada.







Vestido de rayas verticales en negro y blanco con escote redondo y estilo adecuado. Este vestido te hará lucir esbelta y delgada.





Vestido jean combinado con un sombrero, cartera y sandalias plataforma. Este look es ideal para ir de compras o a una comida informal.























































0 comentarios:

Publicar un comentario